¿Quieres jugar?


El link de mi nuevo blog os lo paso por correo electronico, que la tonta ya cayó en al trampa y se hizo fan del que posteé ayer. Deciros que el link de ayer es una copia de seguridad por si este falla.

Esto puede ser verdad o no, lo sabrán quienes considere que son merecedores de leer mi blog, asi que ruego se abstengan los que nunca me comentan, los que no tienen blog, los que aparecen de pronto pidiendo mi nuevo link.

Para eso teneis este que hay mucho que leer , mucho

~ por sexoyfetichismo en agosto 14, 2009.

15 comentarios to “¿Quieres jugar?”

  1. Pero que mala, yo me acepté tu invitación

    jaja… muy bueno,

    Hoy me tienes enganchada jaja.. no puedo dejar de estar pendiente de lo que publicas

    besos calidos y paciencia, muuuuuuuuuuuuuuucccccchhhhhhhhaaaaaaaaaaaaa paciencia como tu dices

  2. He escrito un comentario en mi blog apoyándote. Más no puedo hacer, pero si pudiera…
    Un beso, cielo.Y no te desanimes, por favor.

  3. Haz lo que debas, eso si no te dejes pisar.

    Te dejo mis caricias

    Una foto muy sugerente, y en mi opinion morbosa total¡

  4. Gracias por enviarme la invitación a tu blog…pero sabes? hay problemita en el? xq no pude comentar en tu ultimo post y al dar click en comentarios vuelve a direccionar a la pagina del blog….y al entrar acá y ver que era una pequeña trampita jajaja, estuviste barbara, veo que quizas entre al blog de prueba…y por eso no pude comentar…

    De todas maneras me enviaste dos invitaciones del mismo así que no se amiga…quitame en privado la duda.

    Pero q mediocre es!!! ya se copió tu nuevo blog…no mereces perder tiempo y energia en esto!! Y creo que con tantos seguidores deberias tener cuidado y tienes razon por que en realidad los que comentamos somos los de siempre…

    Muchos de tus seguidores deben ser la misma persona creo yo…haces bien!!

    besotes.

  5. Te seguiré allá donde vayas siempre que tú me lo permitas. Lo haré discretamente, sin molestar, leeré, comentaré y seguiré empapándome de las emociones que durante este tiempo me ha hecho sentir saberte cercana, de la intensidad que tu espacio crea, de todo lo que me has aportado…

    Seguirte, leerte, creer en ti y creerme aunque sólo sea en el instante en que visito tu página uno más de tus amigos es un placer que nunca, nunca, seré capaz de agradecer lo suficiente.

    Espero que estés bien.

    Un beso enorme y gracias… por todo. Y, sobre todo, por abrirme los ojos. Gracias

  6. Como no dejarte mi sincero apoyo. Soy lector asiduo de este blog desde que te encontré, aqui o donde publiques es mi deseo el poder seguir haciendolo si lo tienes a bién

    Salu2

  7. Infelizmente não tive como entender, pois o tradutor está acusando erro de tradução. Talvez algum probleminha bobo.

    Beijos,

    Furtado.

  8. Siento todo eso que te está pasando, no entiendo la gente que plagia, pues cada un@ tiene su imaginación!!!
    ESTOY CONTRA EL PLAGIO!!!
    Animo amiga Pasion!!!!!!!!
    te dejo aquí mi apoyo por si te sirve de algo!
    un beso

  9. Aqui me tienes otra vez, mi apoyo va contigo y todos aquellos que estan en condiciones similares.

    Un abrazo muy grande

    Pedro. G

  10. Hola y chau diría de nuestro contacto mínimo,
    igual ha sido un gusto y ya estaremos viéndonos,
    besos

  11. Espero que no abandones este sitio, no olvides que es tuyo.
    No permitas que otro se lleve lo que tu cosechaste.

    besos

  12. Nena, cuidado tienes un seguidor que sigue tanto a tu blog como a los dos clones es

    http://lacamadeldiablo.blogspot.com

    amigo tambien de ACM CREO

  13. Visita mi blog, te envie un correo para que puedas acceder

  14. Si lo tienes a bien me gustaria seguir leyendote

    besos

    Alex

  15. No puedo entrar en tu blog nuevo, por el correo me da error la url

    si haces el favor me lo envias otra vez

    caricias

    Gaby

Responder

 
