Fantasias

El que más y el que menos ha tenido una fantasía; hay tantas que creo dificil enumerarlas.

Dicen que cuando una fantasía se cumple deja de serlo, claro está que siempre podemos variarla.

Por poner un ejemplo muy sencillo a muchas personas les “pone” jugar a cambiar la identidad, a ser por un día, medico o enfermera, camarero o doncella, policia o delincuente, etc.

A mi, en particular, no me ponen nada, prefiero otra clase de fantasías, tal vez diferentes e incluso incomprensibles para muchos.

Hace un tiempo publique un deseo, alguién puedo tomarselo como una fantasía, ese deseo sigue, y no es ninguna fantasía, esta dentro de mí, latente y creciendo día a día.

Otro día os hablaré de él.

Os dejo unas fotitos de chicas, me gustaría que me comentarais algo sobre este tema; claro está que en este blog con tan poquitas personas no habrá demasiados.









~ por sexoyfetichismo en agosto 14, 2009.

2 comentarios to “Fantasias”

  1. PUES A MI ME FUNCIONA CHICOS, ESPERO QUE PODAIS COMENTAR

    BESITOS

    PASION

  2. pues si a alguna gente creo que si le gusta cambiar de identidad y dizfrazarse, a mi no, creo que me gustan otras cosas…
    bueno las fotos de las chicas estan muy bien!
    un beso

Responder

 
