Ella sólo quería estar desnuda, andres urrutia Capítulo XVI

Me figuro también que es invierno y de noche. Pienso en una cabaña de
madera solitaria en el campo y con una gran chimenea. Fuera de ella
todo es soledad y silencio en el paisaje. Me acerco a su interior.
Desde la ventana se ve un cielo con millares de estrellas y frente a
ella, contemplándolas absorto, está Hernán. Se encuentra sentado en un
cómodo sillón, abrigado con un suéter grueso y una bata. En el piso, y
echada a sus pies, está Mara completamente desnuda.


Os recomiendo la lectura de esta novela, es corta y muy interesante .

PaSioN

La descubrí gracias a Pedro en una entrada de su blog. Sí os interesa os paso el link de la página donde podeis leer esta novela completa, solamente son unas 16 pg.

*Quiero dar las gracias de nuevo por vuestros correos de apoyo y como no a aquellas personas que tuvieron la deferencia de dedicarme un post en su blog. Tengo que confesar que si en cierta manera me llevé alguna decepción que me guardo para mi. Tengo un proyecto que quiero compartir con vosotros, quiero contar una experiencia que aunque fué grata y nunca la voy a olvidar, hoy me duele mucho hablar de ella. Dicen que cuando los sentimientos estan a flor de piel es cuando se reflejan mejor en el papel, por eso ahora que todavía estan frescos decidí hacerlo.
Como historia que es va a ser un blog no muy largo que tiene su principio y fin. Tal vez al compartirlo con vosotros se me aclaren un poco las ideas, o vea todo lo que me ha pasado de una manera diferente.

Por motivos personales va a estar totalmente desvinculado a este perfil. A mis amigos, pocos, la verdad, os enviaré la dirección del blog que como os comenté antes todavía es un proyecto.

Feliz domingo

PaSioN

~ por sexoyfetichismo en agosto 16, 2009.

7 comentarios to “Ella sólo quería estar desnuda, andres urrutia Capítulo XVI”

  1. Suelo ser lector habitual tuyo.
    Verás no comento porque en estos temas son un poco profano, si me gustaria el poder acceder ese blog del que nos hablas, intuyo que la lectura resultará más que interesante.
    Llegué a tu web desde Pedro, y también leí un parrafo que le dedicó a esta obra, que al final me terminó seduciendo y la leí una tarde de ocio de un tirón

    Alex

  2. Pinta bien el proyecto, me apunto.

    Besos calidos

  3. Todo lo que tú puedas compartir seguro que será intenso y toda una lección…

    Lamento tus decepciones, no sabes cuánto…

    Un beso.

  4. foi buscando algo novo que acabei achando seu blog. Delícia de textos, imagens, de ousadia e sensualidade. Adorei!
    beijossss

    alana

  5. Buen critero al desvincularlos.

    Espero que seas buena y me invites a leerte.
    Besines y no te dejes acorbardar por los que acosan a las buenas gentes.
    Sigo teniendo dos pasiones, no la voy a borrar si no te molesta, me imagino que es lo que pretende

  6. Me apunto como Baby

    Espero que te encuentres mejor, un besazo.

    Pedro

  7. Has creado una inmensa espectativa en mi sed de lectura.
    Te cuento que todo me gusta y nada me asusta.
    Te pido que me incluyas en tu lista de lectores.
    Un inmenso y devoto beso

Responder

 
