Estimulación anal con los dedos

Conocida también como anal fingering. Figering en el mundo anglosajon es el nombre con que se conoce la práctica de la estimulación sexual mediante los dedos, tanto del clítoris, vulva, vagina o el ano. Aquí en España se utiliza la expresión hacer un dedo .

El Anal Fingering, en castellano estimulacion anal con los dedos, se suele llevar a cabo para estimular y dilatar el ano previamente a la introducción del pene o de un dildo en el recto.
También se pone en práctica para la estimulación del punto P de loshombres.


En el caso de la mujer, sirve para estimular la esponja perineal. La esponja perineal es una zona de tejido esponjoso, muy irrigado, que se sitúa entre la pared posterior de la vagina y el recto.
Esta compuesta de tejido eréctil y posee una gran sensibilidad erogena. Puede ser estimulada insertando los dedos a través del ano y presionando hacia adelante en la entrada del recto.

Este tipo de estimulacion también se puede llevar a cabo durante el coito, como una forma de acompañar la penetración vaginal y durante la masturbación vaginal.

Concretamente, la expresión anglosajona 2 in pink 1 in stink hace referencia a la practica sexual en la que para la masturbación femenina se introducen los dedos indice y corazón en la vagina y el dedo anular o meñique en el ano.

El Anal Fingering se considera seguro siempre y cuando se tomen unas pocas precauciones básicas: las manos deben estar limpias y las uñas recortadas. Obviamente, es necesario utilizar algún tipo de lubricante.( O al menos es lo más recomendable).
*Dedicado en especial al Baby y a su “amante secreto”

Como siempre espero vuestros comentarios y aportaciones

Un beso

PaSioN

~ por sexoyfetichismo en agosto 18, 2009.

12 comentarios to “Estimulación anal con los dedos”

  1. Quisiera comentarte en el anterior pero veo que no permites comentarios.
    Aún asi tu que sabes bién que marco de cerca a quienes estan haciendo la pascua a los demás quiero decirte que si fue por precaución no valió de nada, en mi lista de lecturas aparece tu blog clon con una entrada de la chiquita a la que le das las gracias
    entrada de PaSioN en SEXO Y FETICHISMO – Hace 14 minutos
    Se que un dia habre perdido, la partida y mi vida. . Rendida, me habra tirado sobre el tablero, la Reina habra muerto, y entonces los fantasmas del pasado vendran a martirizarme, haci en donde recordar todo…

    Una pena que esta persona esté tan atenta a los blogs que tan pronto se siente vulnerable arremete contra quien sea.

    Otra cosa en otro blog clon, copio tus imagenes del texto de fresita estropeando, perdona si te ofendo, la hermosa posesia que otra chica escribió.

    Tu sabes bien que mi blog es chiquito y solo para ciertas personas, de momento no me veo capacitada para abrirlo al publico en general, prefiero leer vuestras opiniones y estar en nuestro salon de te, tan ricamente.

    Es problable que quién me lea, me califique de cobardia la actitud de cerrar mi blos solamente para unos pocos asumo el riesgo, más si me hacen lo que le estan haciendo a tantas personas, ahora que estoy empezando, no volvería a escribir ni una sola letra.

    Aqui nadie mata a nadie, un blog no es una vida para muchos no , para algunos tal vez si lo sea.

    El insulto gratuito, el daño por dañar la imagen de otra persona no llego a entender que meta tiene.

    Un abrazo

    – Este post esta muy bueno, interesante, y las fotos waouuuuuuuu, estupedas.

  2. Se me olvidó pedirte un favor:

    Enviame la foto por correo.

    Es chiquitina mi aportacion, aún asi, granito a granito se hace el granero.

    Mis aplausos para todos los valientes que nombras, muchos conocidos.

  3. Estoy aquí, siempre aquí, a tu lado, no sólo para brindarte mi apoyo de nuevo ante quien sea, también para decirte que adoro leerte cuando nos ofreces textos como el de hoy. Aprendo cada día.

    Mil besos. Siempre contigo PaSióN

  4. un gusto el ir conociéndote,
    me gusto tu post y tus fotos,
    besos

  5. Gracias por tu dedicatoria

    Eres la leche jaja.

    Mas que mi amante secreto es mi amante imposible

    Las fotos me hacen imaginarnos juntos.

    Un beso muy calido

    =========================================

    Gracias por defender a tantas personas, es un orgullo el ser tu amiga.

  6. Y que gustirrilin llevarlo a la práctica.
    Un besazo guapa.

  7. No sabia que se llamaba asi. Mi opinión es que el nombre es lo menos importante.

    Lo que si considero que es interesante comentar es que aún a estas alturas muchos chicos son reaccios a que su culito sea penetrado por un dedo. En una relación que tuve me volvia ponia a mil cuando estabamos en la postura del 69 y le veia su agujerito cerrado, siempre me provocó estimularle el no pero nunca lo logré.
    Saltaba como un cagrejo cuando notaba el mas minimo roce cerca de esa parte de su anatomia.
    Me quedé con las ganas, debo de ser poco convincente.
    Te dejo mis caricias

    Gaby

  8. De acuerdo con Gaby, es cierto que para muchas personas esta práctica es tabú, en los dos sexos. No saben lo que se pierden.

  9. ¡Interesante¡

    Salu2

  10. Excelente blog. Si no te importa, te seguiré. Puedes pasarte por mi blog de relatos. Te gustará.
    Gracias y hasta pronto.

  11. Eres un cielo, me encantan tus aportaciones que van directas a mi ya caliente cerebro… me excita recordar momentos ya pasados.

    Las imágenes son preciosas.

    A tus ^PIES.

  12. QUE PASA? TIENES 500 SEGUIDORES Y SOLO 6 COMENTARIOS?
    JAJAJA JAJA SOS UN ASCO DE MUJER GORDA,NEGRA, FEA;TENES QUE PAGAR PARA QUE TE COJA!!!!!JAJAAAAAAJJJJJJJAAAAA

    TENGO UNA SORPRESA PARA TI, ES TU FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

 
