Dos entradas nuevas en Sexo y Fetiches

En mi otro blog Sexo y fetiches, he colgado dos nuevas entradas.

Una para los amantes de los pies, como puede ser Juank y otra para quién gusta de las imágenes del gran artista español Luis Royo al que sé que le gusta a mi querido amigo A. Duarte.

Ya sabeis que podeís acceder al blog pinchado directamente el en link http://sexoyfetiches.blogspot.com/?zx=42e2c76b0304a720

Que las disfruteis.

~ por sexoyfetichismo en agosto 20, 2009.

2 comentarios to “Dos entradas nuevas en Sexo y Fetiches”

  1. bueno, yo no puedo acceder pero no pasa nada.
    besos

  2. no se mucho de los blogs y por lo tanto no sabia que se pueden clonar
    que feo que haya gente incapaz de ser ellos mismos y tengan que robar la identidad de otros.
    me gusta tu blog ojala y me puedas anexar para poder leer los otros saludos!

Responder

 
