Eres mi dueño

Eres dueño de mi, de mi cuerpo y sentimientos;
de mis gemidos y caricias;
de mis sueños y fantasias.
….
Soy la dueña de tus besos profundos;
de tus bailes sobre mi espalda;
de tus caricias exploradoras.
….
Somos dueños de nuestras noches de placer;
de los juegos intimos y miradas inexplicables;
de palabras al oido y rasguños en la espalda.
….
Soy la dueña de tu cuerpo;
de tu respiracion agitada;
de tu sabor en mis labios.
….
Eres dueño de mis cientas de posiciones;
de mi derecho y reves;
de mis caricias acompañadas por besos.
….
Somos dueños… de esta pasion eterna.-

*Enviado por un amigo. Desconozco su autoría
buscando en google encontré el link :locuras y silencios

Aniversario de Bondage & Fetiches,

Este blog como asi lo hace saber en su penúltimo post :Esta postagem é a de número 300 em um ano e dois meses de atividades do Blog e neste mesmo dia o site Bound Brazil chegou a mais de 10.000 fotos publicadas em dez meses de existência.
Este post es el número 300 en un año y dos meses de actividades del blog en este mismo día el sito Bound Brazil llegó a mas de 10.000 fotografías en diez meses de existencia .
Mis mas sienceras felicitaciones a ACM, por su blog, su web y sobre todo, por su apoyo y su amistad.


~ por sexoyfetichismo en agosto 20, 2009.

5 comentarios to “Eres mi dueño”

  1. Es muy hermoso lo que te manda tu amigo, la expresión de un deseo, de una emoción, de una íntima necesidad de amar… de PaSióN incontenible. Visité el blog que enlazabas y allí estaba el poema acompañado de muchos textos intensos…

    Un beso enorme

  2. Bonitos regalos.
    Quien siembra recoje: está claro que tu siembras.
    Felicidades a tu amigo.

  3. ¿Qué decir?
    No de las palabras que que escribes solamente, pero que decir de ti?
    Me faltan las palabras, tu cariño es tan intenso que lo siento aunque distante, apartado por un oceano.
    ¿Que decir de una persona que tiene en el alma la siceridad, la amistad y solo merece las cosas buenas de los buenos como tu PaSioN.
    Lo que me dedicas hoy es mucho más que un regalo, traduce el sentimiento entre personas que tienen el mismo pensamiento y amor en el corazón.
    Darte gracias me parece muy poco, decirte cuanto me haces feliz es imposible.
    Aca tienes mucho más que un amigo, tienes uno con quién podrás contar siempre, todos los dias, no importa cómo, cuando ni donde.
    Tu eres mi dueña…
    Mil besos: Antonio

  4. La amistad en este mundo de locos pocas veces es sincera, si se logra es genial

    Me alegro por los dos.

    Un beso calido.

  5. wow!! el poema esta muy lindo!!!
    n.n

    alguien se esforso asiendolo n.n

    y felicidades por su post numero 300!!!

    es un gran logro!

    sigue asi

Responder

 
