Luis Royo

Luis Royo, el para mi es un dibujante apasionado que no solo dibuja muy bien sino que nos despierta oscuros deseos con solo unos trazos en el papel. Espero que compartais mi gusto por este gran dibujante Español.

Sin duda alguna mi imagen preferida es la de los dos hombres en la mazmorra (la ultima).

Si os gustan puedo subir mas dibujos de artistas del fantasy art relacionados con el tema. Decirme que preferis y busco en mi coleccion para deleitar ojos (y mentes)


~ por sexoyfetichismo en agosto 20, 2009.

2 comentarios to “Luis Royo”

  1. Fuertes, impactantes, tremendas… Gracias por descubrírmelas.

    Un beso enorme

  2. Son una imagenes geniales!!!me encantan, son eróticas, fuertes, sensuales!! y tienes buen gusto geniales los hombres encadenados…hum!
    es que Luis Royo es muy bueno dibujando!
    genial este blog!!!!!felicidades!!!
    un beso

Responder

 
