eramos tres y el clon parió otro mas /


Chic@s mi recomendación es que nunca seais famosos, porque claro los paparazzi andan a la caza y no dejan en paz a quién lo es. Yo aqui debo de ser una star, ya que no contenta con clonarme en
http://sexoyfeetiches.blogspt.com
http://espiraldemissemociones.blogspot.com
ahora surge otra pasion, en http://sexoyfetissmo.blogspot.com esta vez en lugar de dos
ES pone dos ESES.

Hagamos cuentas:

Yo tengo sexo y fetiches y sexo y fetichismo , aparte de otros…. los dos con mi nombre.

Bien: por otro lado, hay otros dos sexo y fetichismo, dos cuyo “autor ” es pasión ( con minusculas ya que ni la mayuscula te mereces) y otra con el nombre de sumisa

Ahora surge la pregunta:

¿Como me entero?

Facil, sencillo, blanco y en botella
con el nuevo perfil me deja comentarios en el blog, evidentemente seguiran ahi expuestos para que veais la clase de gentuza barriobajera que es.
este es el comentario fino y educado que deja la nueva pasion
:

PaSioN 21 de agosto de 2009 14:36 Para: sexoyfetiches@gmail.com Responder | Responder a todos | Reenviar | Imprimir | Suprimir | Mostrar original PaSioN ha dejado un nuevo comentario en su entrada “Estimulación anal con los dedos”: QUE PASA? TIENES 500 SEGUIDORES Y SOLO 6 COMENTARIOS? JAJAJA JAJA SOS UN ASCO DE MUJER GORDA,NEGRA, FEA;TENES QUE PAGAR PARA QUE TE COJA!!!!!JAJAAAAAAJJJJJJJAAAAA TENGO UNA SORPRESA PARA TI, ES TU FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por PaSioN para “”© SEXO Y FETICHISMO “” a las 8/21/2009 2:36 PM

Te digo que no es mi fin, creo que está siendo el tuyo, porque sigues teniendo la misma chusma de seguidores, en uno tus nueve perfiles y en el otro tu y los gilipollas que se echan pajas y se corren leyendo las groserias e insultos que escribes en tu blog.
Sigue creando clones hasta que te canses, no sé como te lo tengo que explicar, ya que veo que ni cultura tienes:

– En primer lugar: no sé que tienes en contra de las personas de raza negra, de las gordas o de las feas, son personas, eso que te quede claro.

– Como soy fisicamente, muchos lo saben y si fuera gorda, negra o fea, estaría igualmente satisfecha con mi condición, sobre todo como ser humano, cosa que tu dejas mucho que desear, tal vez porque tu sí reunas las cualidades que nombras y con las que gratuitamente vas describiendo a todo el que no entra por tu aro de despotismo, dictadura y miedo.

– Sí por cojer: te refieres a follar, a joder, a hacer el amor, pués si pago o no es mi problema, tal vez lo haga o tal vez no. Hay personas que pagan y otras cobran, por mil razones diferentes y a esas también las respeto, cosa que tampoco haces.

-Te digo que tienes no un grave, si no muchisimos problemas y graves, es realmente penoso ver como una persona que la han parido y traido a este mundo, se haya convertido en algo inmundo, apestoso y lleno de rencor y maldad.

– No me voy a dar de baja en bloger

-Tengo blogs que no NUNCA VERAS, ESO JODE ¿VERDAD?

-No es mi fin, ya que yo soy una señora, una mujer y tengo mi vida fuera de aqui, si te refieres a mi fin en este blog, me la suda, no llevo mucho tiempo en blogger y si tengo lo que tengo es por algo, ya que los comentarios, no solo estan en el blog si no en mi correo, muchos mas de lo que tu nunca podrás imaginar. Soy clara directa e intento siempre que las circunstancias me lo permiten contestar personalmente a todos los que me escriben, y les contesto a través de mi correo electronico ( por cierto tengo mas de uno por si intentas robarmelo), eso tu nunca lo harás ya que en primer lugar, tu vocabulario y tu ortografía te impiden escribir como la gentenormal, no sé si has ido al colegio, pero tu educación, repito deja mucho que desear.

-Sé que algun amigo al leer este post, ya estará echandose las manos en la cabeza, y me escribirá pidiendome que me olvide de todo esto, yo no me olvido, pero no me afecta, si cuelgo este post es para que lo leas porque ni tan siquiera tienes los cojones o los ovarios de dejar un correo donde yo te pueda decir las cositas a la cara.

-Así que lee bién, despacito y con calma, si sabes leer, claro. No me voy, no me rindo, se luchar contra esto y contra otras muchas cosas. Ya te dije que esta no es mi guerra , es la tuya por acabar conmigo, yo paso de ti, seguiré posteando aqui y donde me salga del coñito ¿te enteras? porque te lo puedo escribir en letras mayusculas , que es lo que tú haces pero más claro no puedo decirlo.

-Por último te digo que sigas clonando, es lo tuyo, no tienes identidad, es lo único que puedes hacer, copiar y pegar, y de vez en cuando, en esos momentos en que notas que la espuma te sale por la boca, lanzar alguna de tus atrocidades.

-Que te diviertas, a cuenta de PaSioN o de quién te de la gana. Es más creo que gracias a tanto clon cada día me siguen mas personas, ya ves suerte de tener enemigos, a veces es una grandísima ventaja.

-Ahora copia pega y modifica lo que te de la gana, segurás siendo un clon, un clon patético y asqueroso que es incapaz de hacer algo que valga la pena tanto en tu vida real como en la internautica

-Tranquila, te estoy cojiendo hasta cariño. Ya ves, te hago publicida gratis y ni con esas conseguimos que te siga más gente ¿por qué será?

-Besitos de PaSioN y sigue copiando, me importa poco, como te dije en un post anterior solo veras lo que yo quiera el resto me lo reservo para mis AMIGOS ( palabra que dudo que sepas su significado).

~ por sexoyfetichismo en agosto 21, 2009.

9 comentarios to “eramos tres y el clon parió otro mas /”

  1. Valiente, esa es mi PaSióN. Estoy contigo una vez más y para siempre…

    Y que le den a esa tía guarra. Estuve en su blog, llegué a través de su comentario en tu entrada… y vaya miiiiiiiierda !!!!!!!!!!!!!

    Estoy contigo, siempre contigo. AAAhhh y para que lo sepa esa fulana, eres BellíSima…

    Mil besos amiga, mi PaSióN, la única.

  2. Excelente respuesta a tan descolgada agresión…. y con que altura. Comparto absolutamente tus expresiones, querida PaSion
    Un inmenso beso

  3. Tu contestación da una lección de saber estar.

    Tuché como dicen los franceses.

    No voy a entrar en descalficativos que ni van ni vienen a ningun sitio. Si con plasmar aqui todo lo que se me pasa por la cabeza en este momento se pudiera poner fin a todo lo que te quieren dañar, quiero que sepas que lo haría de muy buen grado.

    Tu reflejas la realidad de esta persona,que no muestra ni un ápice de educación básica.

    Quedaste como una señora.

    Siempre contigo

    Gaby

  4. Ahhh…

    Me olvidaba.

    Y eres una señora PaSióN, toda una señora, de los pies a la cabeza, y tu corazón es también de gran señora.

    Más besos amiga

  5. Muy buena contestación! tú eres una dama! eres única! y autentica!
    ellas no lo son!
    animo! yo estoy contigo!
    un beso

  6. Cariño,
    No te importes con estos imbeciles. Les hace falta pegar una poronga y ya que no la tienen quedan importunando a ti con copias mal hechas.
    Quien te conoce sabe quién es, de tus virtudes y plena capacidad.
    No les responda, estás dando pelota a quién de nada sirve en este mundo.
    Te acompaño adonde vayas y sé perfectamente cuando ers tu u otro desgraciado.
    La unica manera que estos cretinos o cretinas tienen de mostrase es con ofenzas y payazadas a una persona llena de amigos como tu.
    Esta gente, a mi me chupa un huevo.
    Sigo te amando
    ACM

  7. ASI SE HABLA…COMO UNA REINA HECHA Y DERECHA, CON ALTURA Y GRANDEZA…

    SI ESTO TIENE QUE HACERTE SENTIR GRANDE, UNA CELEBRITY DE LOS BLOGS JAJA X TENER ADMIRADORES PSICOPTAS Y OBSESIONADOS… ALEGRATE DE TENERLOS DENTRO DEL MUNDO VIRTUAL, lo digo por experiencia…

    y si esto de los clones es una pesadilla para muchos…alguna vez tuviste clones en la vida real? clones de tu persona?

    pues te aseguro que ver que tus primas o algunas amigas copian todo de ti, cada ropa y porqueria que te compras, algunas claro, el color d epelo, cuantas veces cambies de corte de cabello y color, hasta las formas de maquillarte, todo todo….les aseguro que esto sí que te pone rabiosa…pero bue…pobrecita de ellas nunca serán como yo.

    mil besos diosa.

  8. La envidia es muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy jodida mi cielo

    como tu dices seguro que se retuerce en su cueva lleno de babas

  9. Los hay que no tiene una vida, cuando digo vida me refiero a la que todos entendemos por normal.
    Hay estudios psicógicos de este problema muy grave; personas que hasta llegan a confundir identidades, no saben quienes son realmente. Se sienten solos y se aislan delante de un ordenador, `poco a poco ni eso les llena su pobre vida y es entonces cuando se dedican crear mal ambiente entre las personas, provocando roces y dudas.
    Si en otras ocasiones te vi furiosa y me preocupé seriamente por tu situación, ahora te veo como una señora, como realmente eres.
    Nunca cambies tus maneras, adelante tienes mi apoyo y el de muchos que lo digan o no los tienes ahi delante siguiendo tu camino, tu estela. Descubro contigo cada día facetas del sexo que ni por asomo buscaría en internet,términos, prácticas, consejos.
    Eres atrevida con los temas que tratas, eso te dobla el mérito.
    Señora PaSioN, es usted lo dicho: toda una señora.

    Pedro.

Responder

 
