Espaldas y algo más


Algunos de vosotros me habeis comentado que no recibis las actualizaciones de Sexo y Fetiches, es por una razón muy simple, no tengo activado el feed en este blog.

Os dejo el link de nuevo http://sexoyfetiches.blogspot.com/?zx=69db19d6eced54c3

~ por sexoyfetichismo en agosto 22, 2009.

8 comentarios to “Espaldas y algo más”

  1. un abrazo fuerte para ti gran y bella dama
    besos
    besos.

  2. y no se por que no puedo accesar a tus otros blogs
    pero bueno en este estoy muy bien en casa
    besos

  3. Esencia si me conoces porque tu eres la que clona, te dejé un comentario en tu blog con seguimiento del mismo :

    aqui tienes el mio y el tuyo :

    © PaSioN
    22 de agosto de 2009 22:50
    Para: sexoyfetiches@gmail.com
    Responder | Responder a todos | Reenviar | Imprimir | Suprimir | Mostrar original
    © PaSioN ha dejado un nuevo comentario en la entrada "Lluvia de Caricias":

    gracias por las fotos y los poemas nos vendran muy bien jajaja

    jodeteeeeeeeeee

    Publicar un comentario.

    Anular suscripción a los comentarios de esta entrada.

    Publicado por © PaSioN para ESENCIA BAJO LA PIEL a las 11:18
    Responder | Responder a todos | Reenviar | Imprimir | Suprimir | Mostrar original

    Esencia
    22 de agosto de 2009 23:00
    Para: sexoyfetiches@gmail.com
    Responder | Responder a todos | Reenviar | Imprimir | Suprimir | Mostrar original
    Esencia ha dejado un nuevo comentario en la entrada "Lluvia de Caricias":

    LOs poemas y fotos son de tus amigos!!!!!JAJAJA

    Publicar un comentario.

    Anular suscripción a los comentarios de esta entrada.

    Publicado por Esencia para ESENCIA BAJO LA PIEL a las 14:00

    Si me puse a tu altura fue precisamente para eso, para pillarte, el correo no miente aunque luego borres los comentarios, y ahora por si acaso copio y pego tu comentario en mi blog y te borro, no voy a consentir que con tu comentario hagas que mis seguidores vayan a visitarte por buena persona, ya que tu eres el clon , el mismo que me copia a mi y como tu dices los poemas y fotos son de mis amigos

    Esencia dijo…

    No te conozco….pero si te gustan mis poemas y fotos, podes llevartelos todos!!!
    Soy solidaria con aquellas personas que no pueden o no sabes escribir un poema.
    Un beso

    8/22/2009 11:05 PM
    Suprimir

  4. Y yo digo muchas gracias por tu solidaridad, eres buena gente, tanto que clonas y clonas y vuelves a clonar, como los peces en rio … no?

    Ya sé que has venido a copiar mi ultimo post, tranquila te dejo y tambien lo soy tanto que me copias multiplicado por……………….. cuanto?

    anda guapa ahi te dejo el comentario a ver si aumenta el numero de alelados que te siguen

  5. Alejandro no puedes acceder porque son para AMIGOS,
    No entiendo como hay que decir las cosas

    Bueno… veo que la gente pasa comenta pero no lee

    en fin¡¡¡ viva la cultura y la lectura

    amén
    Nunca contesto aqui pero manda……………………………………………………….

  6. NEGRA PUTA, LAS FOTOS SON DE MARIN, TODAS, TODAS DE MIS BLOGS, TAMBIEN LAS POESIAS SON DE TUS SEGUIDORES!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJA

  7. SI TENES OVARIOS Y PORONGA,(PORONGA ESO ES LO QUE TENES!!!)PUBLICALOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  8. Que sorpresa veo que te comenta la que te ama y adora

    Yo no recibo las actualizaciones, pero ahora ya veo el motivo.

    UN beso calido y dominical.

Responder

 
