Me voy al doctor a mirar mi coco

El día nueve del presente, recibí un correo que por el tono y el lenguaje deduje que no era español el remitente. Acepto y comprendo que la temática de mi blog no es del gusto de todo el mundo, es normal, lo más lógico y normal del mundo. Lo que no comprendía cuando lo leí es porque tiene la gente que en lugar de cerrar la página y darse la vuelta, pierdan su precioso tiempo en escribir correos como el que acontinuación os voy a mostrar.
En estos casos la lógica manda quedarse en silencio y pasar de tales palabras, pero me picó la curiosidad, y le contesté ya que algo me decía que esta persona ( hombre) podía tener algo que ver con quién se dedica andar jodiendo al personal.
Soy una persona que intenta dialogar, no siempre es posible, pero lo intentá asi que le contesté y el me contestó hasta unos cuantos 6 correos intercambiados.
Si el hablar de sexo, si abordar cualquier faceta, sea del gusto o no de quién la postea, es estar enfermo no quiero pensar que le enviará a aquellos escritores de renombre que escriben novelas policíacas o de terror .

Para ilustrar este post, como no sabía muy bién que poner para amenizarlo, un amigo me dijo que le ponian mucho las espaldas, os dejo unas cuantas fotos, espero que las próximas sean más eroticas.

Feliz sábado

PaSioN

sos una enferma, y encima estas orgullosa de estarlo. tendrías que tratarte, así tal ves te darías cuenta que el sexo no es la única forma de disfrutar la vida, jajajaja es una forma hermosa pero no la única, ustedes son enfermos y en el fondo sabes que tengo razón, y apesar de que te esfuerses por mostrar lo contrario se que te da verguenza, por eso buscas mas enfermos para no sentirte la única enferma, y si me vas a decir que te digo esto por no cojer , ni te gastes , te juro que mi vida sexual es ampliamente divertida y satisfactoria, pero sana . jajaja date cuenta que no disfrutas del sexo , jajajaj sos patética .

**Este más light , esperar a ver el resto

~ por sexoyfetichismo en agosto 22, 2009.

5 comentarios to “Me voy al doctor a mirar mi coco”

  1. Cada día que pasa ese tipejo/a demuestra que lo que tiene es una envidia enorme por tu belleza, por tu sensualidad, por la PaSióN que pones a todo…

    Y las espaldas, uffff… las espaldas.

    Un beso enorme, eres un cielo. Cuídate.

  2. No puedo opinar de tu belleza externa, la interna es increible; como increible todo lo que pude leer en el otro blog sobre los clones que te hicieron.

    Te comprendo porque yo cerré blogs por ataques de personas que ni conocia, y el mio es de poemas.

    La espalda es una de las zonas erógenas y mas sensuales del cuerpo.

    Dame espalda y no pies.

    Salu2

  3. Os momentos difíceis são importantes e necessários;
    Eles contribuem na formação do caráter;
    Ajudam no tamanho da coragem, da força e da persistência.

    Não devemos tomar nenhuma atitude quando estamos emocionalmente abalados.
    A meditação pode ajudar nesses momentos difíceis. É complicado mas, vale a pena.

    Tenha um ótimo fim de semana. Divirta-se, minha amiga.
    bjs

  4. Pienso que eso es envidia, si no, pues no se molestaria en escribir. Ni caso y en paz.
    No creo que valga la pena.
    Tú eres genial1
    un beso

  5. Definitivamente, ésto e suna auténtica locura!!! Ese tipo está enfermo y encima nos está jodiendo, pero bien (por lo menos a mi, me ha reventado el blog y lo he cerrado; bueno eso ya lo sabes)

    Un besito y cuídate mucho

    🙂 Reina

Responder

 
