Orgia de PaSioN


No, no os hagais ilusiones; viernes , mejor dicho sábado, dos y cuarto de la madrugada, llego a casa después de salir a tomar una copas y echo una ojeada a mi correo. ¡Bingo!

22 de agosto de 2009 01:42 Para: sexoyfetiches@gmail.com

Hola Pasión, la clon borró tus blogs clones, los de fetichismo y fectiches(los links) tenías otro clon que era: http://sexoyfetismo.blogspot.com
del que también se ve que se arrepintió y dejó, te queda uno que es
http://sexoyfeticchismo.blogspot.com/ en donde te copio tu ultimo post,.

Te mando las invitaciones de los links recuperados, así allí le publicás lo que quieras, lo importante es que no son mas de ella.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Te mando un beso y buen fin de…

Sinceramente, como se dice por aquí, tienes la picha echa un lío. Sigue haciendo cloncitos que te seguiremos pillando. Yo me voy a la camita, que es hora, tu mientras trabaja incubando engendros. Como podrás observar no tengo comentarios pero si tengo amigos.

Cuidado que a este paso acabas con todas las letras del abecedario

PaSioN

No comentar nada , no vale la pena

Ahora ya entiendo a que viene tanto clon, es que quiere entrar en el libro Guiness de los records, yo no se si presentarme también : mención al blog mas clonado de la historia. Ver para creer




~ por sexoyfetichismo en agosto 22, 2009.

Responder

 
