¿Seguimos besándonos?

¡Qué sola estabas por dentro!

Cuando me asomé a tus labios
un rojo túnel de sangre,
oscuro y triste, se hundía
hasta el final de tu alma.

Cuando penetró mi beso,
su calor y su luz daban
temblores y sobresaltos
a tu carne sorprendida.

Desde entonces los caminos
que conducen a tu alma
no quieres que estén desiertos.

¡Cuántas flechas, peces, pájaros,
cuántas caricias y besos!

Poemas de Manuel Altolaguirre

Sí mi memoria no me falla, creo que me nos quedamos en el beso numero catorce, al que añado el de Tomasuncafe, que es el beso virtual, ese beso tan caliente que puede traspasar la pantalla y sentirlo, en muhos y diferentes sitos .

Púes aqui os dejo la tercera entrega de besos, besitos y besazos. Esta vez dedicada con más que cariño a un amigo que siempre está ahi, luchando contra todo y apoyando a muchas personas.
No quiero decir que le adoro, que eso está ya muy usado. Le quiero como amigo y punto. Para ti J.eMe

15. Beso que despierta: El beso que se da en las sienes, cerca del nacimiento del pelo, cuando el otro está dormido, para despertarlo con suavidad. ( romantico ¡ a que sí!! )

16. Beso que demuestra Suelen darse por la noche y en lugares públicos. Uno de los dos se acerca al otro y le besa suavemente en la mano o el cuello. ( Un beso sin pudor, ni tabús, un beso que sale de dentro, porque sí, olvidandose del resto del mundo… romantico también, por preferir damelo en el cuello suavemente).


17. El Beso del Recuerdo Se da cuando los amantes están descansando con la pasión satisfecha y uno de ellos deposita su cabeza sobre el muslo del otro y la deja caer, como si tuviera sueño, besándole en el muslo o en el dedo gordo del pie.( No uno, si no muchos, pequeñitos, suaves, como se le dan a un recién nacido mientras duerme..mmmm que rico )

18. Beso transferido: Este beso ocurre cuando el amante, en presencia de la amada, besa a un niño que tiene sentado en su regazo o un retrato o una imagen o cualquier cosa, mirándola para que sepa que ese beso es para ella. (jeje, este mola)

19. Beso lagrimoso: Se produce cuando uno de los dos echa tanto de menos al otro que, en su ausencia, besa su retrato. ( mejor en persona, no suelo besar retratos, beso pensamientos y deseos)


20. Beso viajero: Aunque parece que los besos siempre suelen centrarse en la boca, posar los labios en otras partes del cuerpo es una forma de excitar garantizada.( viajemos pues al pais de las maravillas …)

21. Beso al pecho: Los besos más efectivos en los pezones son los que se aplican primero con los labios, suavemente y con un poco de saliva.Luego se intensifica la presión y, si la pareja lo desea y le gusta, se puede tomar el pezón con los dientes y presionar ligeramente. Algunas personas prefieren sentir un poco de dolor en ellos cuando están a punto de tener el orgasmo. ( Algunas prefiere… y el que no lo prefiere es que no lo ha provado, o esa es mi opinion…)

22. Beso sin reloj: La clave es prestar total atención en el cuerpo del otro. Cuanto más control tengas y más te concentres en acariciar y besar cada rincón de su cuerpo, más intensa será la sensación de placer para ambos. ( hombre es que como se me distraiga y mire el reloj, ni besos ni naranjas de la China )

Dejé mis gustos tal vez en grado satírico en algúno de ellos, pero es que quién puede rechazar besitos de este tipo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nos quedan poquitos ya pero los siguientes llevan sorpresa ….

~ por sexoyfetichismo en agosto 25, 2009.

8 comentarios to “¿Seguimos besándonos?”

  1. muy buena entrada con el poema elegido a modo de presentación mágica, tal cual debe ser la poesía, y mas la poesía de los besos,
    un gracias por relatar el beso virtual tan de uso,
    besos siempre faltan

  2. Cada beso es distinto, pienso que no hay ninguno identico.

    Me quedo con uno que sea apasionado y de verdad.

    besos calidos

  3. Beijo é bom de qualquer jeito. Inlcusive é bom pra saúde!
    Intonses, 1000bjs pra vc

  4. PaSióN, mi querida y admirada amiga, mi diosa cercana porque cerca te siento cada noche cuando te visito. Hoy, más que nunca, has conseguido emocionarme, me has hecho sentir pequeño, muy pequeño, porque no esperaba que tú me dedicaras una de tus maravillosas entradas; pequeño y frágil porque, además, el que hayas elegido el beso como tema hace que mi piel se erize, mis dedos bailen locos sobre las teclas y las lágrimas, una furtiva y alegre al leerte, me impidan apenas comentarte, apenas encontrar las palabras con las que expresar lo que siento…

    Adoro los besos, todos y cada uno de los que has descrito. El beso, mi queridísima amiga es siempre la expresión más dulce del cariño. Adoro el beso de un niño al levantarse cada mañana, el de un amigo sincero cuando te recibe, adoro el beso de amor dado al llegar al esperado reencuentro, adoro el beso intesnso, ardiente y sensual que precede al momento en que los labios dejan las palabras y se detienen en el placer de entregar y recibirse…

    Adoro el beso, adoro besar y besar con todo, con labios, boca, cara, brazos, con todo el cuerpo beso y en todo él los recibo…

    No puedo más que callar, leer, releer y emocionarme de nuevo; tomándome la libertad, mi adorada PaSióN de que sea Gabriela Mistral la que hable, al tiempo que, ya lo sabes, es hoy mi beso más dulce, de entrega, de amistad pura y sincera, de cariño y amor el que hoy te dejo…

    Permíteme besar tu corazón en muestra de agradecimiento por tu regalo. En el mío lo llevo y allí permanecerá siempre.

    Gracias amiga. Un beso enorme…

    Hay besos que pronuncian por sí solos
    la sentencia de amor condenatoria,
    hay besos que se dan con la mirada
    hay besos que se dan con la memoria.

    Hay besos silenciosos, besos nobles
    hay besos enigmáticos, sinceros
    hay besos que se dan sólo las almas
    hay besos por prohibidos, verdaderos.

    Hay besos que calcinan y que hieren,
    hay besos que arrebatan los sentidos,
    hay besos misteriosos que han dejado
    mil sueños errantes y perdidos.

    Hay besos problemáticos que encierran
    una clave que nadie ha descifrado,
    hay besos que engendran la tragedia
    cuantas rosas en broche han deshojado.

    Hay besos perfumados, besos tibios
    que palpitan en íntimos anhelos,
    hay besos que en los labios dejan huellas
    como un campo de sol entre dos hielos.

    Hay besos que parecen azucenas
    por sublimes, ingenuos y por puros,
    hay besos traicioneros y cobardes,
    hay besos maldecidos y perjuros.

    Judas besa a Jesús y deja impresa
    en su rostro de Dios, la felonía,
    mientras la Magdalena con sus besos
    fortifica piadosa su agonía.

    Desde entonces en los besos palpita
    el amor, la traición y los dolores,
    en las bodas humanas se parecen
    a la brisa que juega con las flores.

    Hay besos que producen desvaríos
    de amorosa PaSióN ardiente y loca,
    tú los conoces bien son besos míos
    inventados por mí, para tu boca.

    Besos de llama que en rastro impreso
    llevan los surcos de un amor vedado,
    besos de tempestad, salvajes besos
    que solo nuestros labios han probado.

    ¿Te acuerdas del primero…? Indefinible;
    cubrió tu faz de cárdenos sonrojos
    y en los espasmos de emoción terrible,
    llenaron sé de lágrimas tus ojos.

    ¿Te acuerdas que una tarde en loco exceso
    te vi celoso imaginando agravios,
    te suspendí en mis brazos… vibró un beso,
    y qué viste después…? Sangre en mis labios.

    Yo te enseñe a besar: los besos fríos
    son de impasible corazón de roca,
    yo te enseñé a besar con besos míos
    inventados por mí, para tu boca.

    Gracias amiga

  5. muy bella esta entrada felicidades! y el detalle para J. eMe. HA SIDO MUY ESPECIAL!

    EL POEMA DE J. eMe.es muy muy bello

    besitos

  6. Dar mis felicitaciones a J, por este cometantario hermoso, intenso que desde luego se merece estar en otro lugar, me refiero a en un post o en un lugar visible

    besitos a los dos

  7. woow! besos, algo con lo que me puedo relacionar facilmente…

    tengo que decir que el beso que demuestra para mi a sido una de las mejores memorias, en lo qe a este tema se refiere…

    publique una nueva entrada, te invito a visitarla http://littlerockr.blogspot.com/

    buena vibra!

  8. Los besos cuando son sinceros son siempre muy hermosos.
    Espero a los ultimos¡¡¡¡¡¡¡
    Besines

Responder

 
