1ª Clase- Lenguaje internacional

La lengua castellana generó un amplísimo número de acepciones sexuales a partir de voces y locuciones aparentemente inocuas o creó otras consideradas como equívocos –por ejemplo, carajo podía ser un palo o el pene- o malsonancias, según el criterio social y religioso del momento. De hecho, la mayoría de los términos que se emplean en el lenguaje popular son eufemismos. Es el caso de la palabra bacalao -alude al olor de los genitales– o chona –designa la vulva-. “Esto se hizo con la intención de burlar la censura, ya que en Occidente, por influencia de la religión judeocristiana, la represión ha sido fuerte y el sexo siempre se ha considerado tabú, por entenderse como un acto pecaminoso. por eso gusta tanto el uso de palabras procaces, porque satisface en cierta forma las ansias de subversión y transgresión“, explica Antonio Tello.

Y tú, ¿qué nacionalidad prefieres?


El uso de gentilicios, que surgen porque la conducta a la que aluden se practicaba con frecuencia en ese país, es común en el sexo. Aunque, a veces, se emplean como burla.

* Ruso: Masaje del ano * Turco: La mujer, con las manos atadas, espera a dar placer o recibirlo * Árabe: El hombre está boca arriba y la mujer le ‘cabalga’ * Florentino: La mujer sujeta el pene con la piel hacia atrás * Sajón: La mujer presiona la base del pene con el fin de retrasar la eyaculación * Japonés: Coito en el suelo o sobre almohadas, con numerosas posiciones en cuclillas * Sueco: Sexo en grupo * Napolitano: Homosexual * Cubana: Masturbación con el pene entre los pechos * Tailandés: Masaje realizado con los senos por todo el cuerpo * Francés: Sexo oral, llamado así por la supuesta habilidad de las galas para la felación * Griego: Coito anal

~ por sexoyfetichismo en agosto 25, 2009.

18 comentarios to “1ª Clase- Lenguaje internacional”

  1. Hola Pasión. Gracias por tu invitación. Me parece genial tu propuesta, así que te animo. Me gusta también que te muestres más tu misma, que seas más tu. Por mi parte, intentaré participar activamente en tu blog, aunque eso no sé si será bueno o malo para tí, jejejeje. Un besazo.
    Carl.

  2. no se pero digamos que golosamente te diría todas, siempre hay tiempo de negociar,
    suerte con tu blog y que todo ande bien,
    besos
    PD:en este momento como en la foto esta bien sin importar el nombre.

  3. Hola yo me apunto a un bombardero si hace falta

    ya que cerre mis otros blogs aqui si me dejas me despendolo sobre todo a preguntar

    besos calidos

    y suerte , si tengo que elegir… no hay idiomas solamente el gusto y el placer de comparirse

  4. Gracias PaSióN, por permitirme estar aquí, leerte y emocionarme como me emociono cada vez que descubro una de tus entradas…

    Yo, humilde, qué quieres que te diga, pero me quedo con el gallego, por llamarle de alguna forma. El dulce placer de entregarte al amor con alguien cercano y deseado fundirte en su cuerpo, sentirlo, olerlo, saborearlo y llenarlo de ti y, después… dejar que la imaginación y el deseo hagan el resto, sin límites, sin barreras. Dos y uno al tiempo.

    Gracias por tu invitación.

    Un beso enorme mi adorada amiga.
    Te sigo, te leo y te pienso.

  5. Carl:

    Bienvenido, a este nuevo espacio.

    Intentaré revelar mis gustos ( siempre me guardaré un as en la manga…) me refiero a que no siempre contaré todo pero no mentiré.

    Gracias cielo y espero que tus vacaciones fueran de lo mas fructiferas y relajantes

  6. Tomasuncafé

    Negociar con los cuerpos, con las caricias y con lo que apetece en ese momento, sin pararse a pensar el nombre

    claro¡

    besos

  7. Baby:

    Lo mismo te digo, bienvenida y venga a colaborar que se que lo vas a hacer muy bien

    gracias por tu apoyo

  8. Mi adorable J. eMe

    Galicia Calidade

    ¡Quién lo duda¡¡¡

    yo desde luego que no

    che mando un biquiño
    ti si que sabes meu ¡

  9. Paraguaya: El hombre está parado y la mujer es sujetada con un fuerte abrazo.

    Un gran saludo.

  10. Ipnauj

    Gracias por tu aportacion

    en breve iré haciendo especiales sobre esto

    salvo que vosotros me pidais otros temas

    aqui todo el mundo manda ok¿?

  11. Gracias por atender mi petición.

    Te comento yo el español

    que abarca todos estos y alguno más.

    No te enfades, mi comentario puede resultar un tanto irónico, y si bien es cierto que el lenguaje oculto se ulizaba en epocas de represion, en la actualidad se utiliza principalmente por las profesionales, supongo que me explico.

    En pareja no se suele decir: hazme una cubana o un griego, por ponerte algun ejemplo.

    Ah Ipnauj menciona uno que no conocia , me refiero al termino en si.

    saludos a todos y mucha suerte Pasion

  12. El comentario de Gerard esta muy bueno.

    Esta claro que con la pareja no utilizamos terminos de este calibre.

    Apuntame como colaborardor, si quieres

    un besazo

  13. Puffffffffffff, osea que abres otro blog y es igual o más caliente jejejejeje… siempre me alegras con tus entradas.
    Por cierto, eso del titulo del blog "sexo sin barreras"… cuidadito, será sin barreras mentales porque de las otras siempre hay que ponerlas.

    Ya seguiré leyendote con más paciencia que ya te dije que no tengo tranquilidad.

    A tus PIES.

  14. Espero tu proxima clase

    ¿los alumnos podemos hacer preguntas a la señorita profesora?

    Besazo

    Aqui supongo que se puede decir, un besazo como en la foto

  15. vine a cotillear lo que dicen los chicos

    me hace gracia el que dice :

    igual de caliente jaja…la que te espera que me han contrataoooooooo

  16. Gracias por invitarme; para mi es un privilegio.

    ¿Confieso? El árabe, jejeje. Como este sitio es para amigos, me atrevo. También confieso que no conocía todas las "nacionalidades".

    Besos

    🙂 Reina

  17. hola cielo yo pasaba a ver si respondiste mi comment y veo que no😦 no habra quedado, pero q escribi el comentario lo hice…

    Te quedo precioso y super estetico el blog…
    la foto del post mmm deliciosa jajaja

    mil besitos dulce.

  18. bueno ya tantos clones que hasta temo comentar en tu blog publico tan observado por estos clones…jajajaa asi que te digo por aquí que luego entro a fijarme si estan entre mis seguidores….los puedo eliminar como he hecho con muchos otros que marcaste sospechosos o clones.

    besitos y gracias xq esto ayuda y mucho y sabes eres la unica que a pesar de todo lucha contra esto y no ha bajado los brazos…y eso es muy generoso porque no lo haces sólo por tí sino por los demás….eres grande como humana.

Responder

 
