Pasaros por SEXO Y FETICHES

Me gustaria comunicaros algo importante

pasaros por http://sexoyfetiches.blogspot.com

gracias

~ por sexoyfetichismo en agosto 30, 2009.

5 comentarios to “Pasaros por SEXO Y FETICHES”

  1. haces bien en no poner foto

    que te la clona la perra

  2. interesante tu post en el blog que la clonadora no puede ver.

    Y gracias or tu aviso "clonadora patetica con perfiles varios"

    busca en foro de ayuda de blogger cuantas personas te denuncian, nunca vas a lograr tu objetivo.

    Diste con hueso duro de roer.

    Copia mi blog tambien, eso me dijiste en el foro, asi me haces publicicad, yo tengo mi pagina web bien montada esto solo es un hobby

    Me uno a el calificativo que dejo mi compañero

    perra es poco, porque una perra es fiel, docil y leal.

    Tu no tienes calificativo que te describa.

  3. para que no haya lugar a confusiones este comentario va dirigido a una misma persona con varios blogs entre ellos

    http://espiraldemissemociones.blogspot.com

    los otros que los busquen quienes esten interesados en leer tus grandes obras maestras

  4. La PERRA ESA ME CLONO EL MIO, AHORA ME PONGO MI MASCARA DE DAMA

    MARCO TIENE RAZON NO ES PERRA LOS ANIMALES TIENEN MAS CONCIENCIA .

    PARA TI: CLONADORA O CLONADOR, POCO ME IMPORTA TU SEXO,

    TE COMUNICO QUE TAMBIEN TU ESTAS CLONADA Y REQUETECLONADA Y MAS QUE CLONADA, Y NUNCA SABRAS EL NOMBRE DEL BLOG, NI EN DONDE ESTA, BUSCA BUSCA, QUE ESTA MUY BUEN GUARDADO Y DECIRTE QUE TIENE COMENTARIOS Y MUCHOS SEGUIDORES , LOS CUALES TAMBIEN TE COMENTAN Y SE RIEN DE TI

  5. pero si esta como una cabra
    la vi de seguidora en el blog de una amiga y por curiosidad pinche su perfil y me trago a tu blog
    mandame tu invitacion anda se buena pasion que yo no puedo entrar en tus blogs o se lo pregunto a la loca, jejeje

Responder

 
