Puede que

Este sea uno de mis ultimos post, quiero dejar constancia escrita de lo que me esta pasando otra vez

Esta vez si creo que es un poco mas grave

os dejo el link

Ver esta pregunta en el Foro de ayuda de Google:
http://www.google.com/support/forum/p/blogger/thread?fid=41d443e4e33f9a10000472456432a246&hl=es

Desconozco quien es el persona que propone el cierre de mi blog
Desconozco que tengo 20 blogs clones ( sabia de algunos que ya he denunciado en sexoyfetichismo,pero tantos¡¡)

Veo que aqui es la ley del embudo y de los que solo tiene orejeras para ver lo que quieren ver

me clona y encima un usuario, dudoso por cierto, propone que me cierren el blog

tal vez sea mejor que me vaya, no lo sé.

Pensé que era fuerte, pensé que esto no me iba a poder pero me puede la impotencia, la ira, las injurias a personas que estan siendo atacadas en blogs de esa tiparraca o tiparraco

en fin…

tardaré en volver eso es lo que mi corazon me pide, este lugar era para pasar un buen rato, compartir y no para hacerme mala sangre viendo como se cortan cabezas sin ton ni son

un beso a todos.

y gracias por lo mucho que me habeis aportado algunos

Disculpar si no paso a comentaros hoy no me siento ni con fuerzas para ello, teneis mi correo para lo que deseeis

de todas maneras os lo dejo aqui

sexoyfetiches@gmail.com

pD) aqui lo confieso, estoy saliendo de un cancer muy duro, por eso decia que esto no me puede, pero veo que me esta afectando a mi situacion fisica

Confieso que estoy llorando como una idiota porque me puede mas un blog que una enfermedad

Cuidaros y espero que nunca tengais que soportar esto ( mucho mas d lo que os imaginais ya que los correos me los como yo solita )

~ por sexoyfetichismo en agosto 30, 2009.

17 comentarios to “Puede que”

  1. Pasion, mi niña estoy suscrito a todos los hilos sobre el tema del blog espiraldemissemociones, estoy al tanto de todo.
    Me acaba de comunicar el hijo de puta, ese porque se que es un hombre, que me clono mi blog.

    Cuidate y espero volverte a leer pronto

    Un besazo

  2. Lo siento,soy nueva en esto y no sé que decirte respeto al blog. Es que no entiendo por que algún tío quiere que cierres tu blog? a él que más le da?SERÁ ENVIDIA.

    EN FIN A LO DE LA ENFERMEDAD TE DOY MI APOYO Y TE MANDO CARIÑOS Y BESOS!!!
    CUIDATE. BESOS

  3. Lamento todo lo que te esta pasando aqui. Por tu temple veo que eres fuerte, ánimo en todos los aspectos

  4. Fuerza y suerte en todo.

    Un gran saludo.

  5. Espero sinceramente que todo esto se solucione, porque veo que a ti te hace daño, y eso no es justo.

    Para lo que necesites cuenta conmigo.

    Un abrazo,

  6. Sentimos muchísimo lo que te está ocurriendo. Nos encanta leerte y compartir contigo. En fin, sólo se nos ocurre mandarte ánimos y todo nuestro cariño.

    MUCHOS BESOS

  7. pasion no se puede enlazar el link que dejaste

    a todos los que estan leyendo este post de mi querida amiga

    os recomiendo que en ayuda de blogger busqueis

    http://espiraldemissemociones.blogspot.com
    ahi tendreis todas las quejas de todas mujeres, todas mujeres que cierran blogs o se van y la respuesta de blogger siempre es cubra el formulario

  8. os recomiendo que os paseis por este blog

    me temo que alguien que es colaborador de blogger esta detras de esto.

    Se que mi blog no va a ser clonado, solo lo hace con las mujeres, puede que me copie un texto me importa poco, no voy ni a contestar a sus desvarios de persona enferma .

    Animo pasion y no permitas que te hunda alguien asi, es lo que busca, con sus plagios, con sus insultos y sus comentarios.

    Sabes donde encontarme y si lo deseas yo te ayudo con los blogs, mi trabajo como autonomo me permite tomarme ciertas licencias.

    Un gran abrazo guapa

  9. Como es posible que no me hayas dicho NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Por Dios, mujer….sabes cuano te quiero……yo estoy enredada pero con otras cosas que ya sabes…….Al mail tuyo se te puede escribir?
    Por favor……….y me arrepiento de haber llorado de la alegria y felicidad que me acompañan en mi vida privada…..Escribeme si puedes. Tu eres casi una hija para mi………
    Sabes que me tienes a tu lado. Hilda Breer

  10. Animo mi querida amiga. Ayer te leí y no pude comentarte, me sentí sin fuerzas, te escribí y te pensé después toda la noche. Estoy contigo, a tu lado, y lo estaré siempre, para siempre y para todo.

    Un beso enorme.

  11. Un beso muy grande y espero que prontito estes en plena forma.

    No consientes que te pisotee nadie y mucho menos un loco o loca que lo hace por envidia .

  12. Que esta puta clon no te robe tus energías, no se lo merece, no lo vale, no nada…

    Vos sos todo, para vos y por vos, sos todo y esto ni Dios lo puede cambiar.

    Te dejé un correín:)

    Besos cálidos:)

  13. Pasión, gracias a tí; comprendo que llores por un blog (yo tb lo he hecho) xq duele la impotencia y la injusticia.

    Pero tú vales más que todo eso y los blogs se pueden abrir y cerrar. Ahora lo dejas restringido y te cuidas q es mucho más importante y que ese loko no te robe tu "pasión", no se lo merece nadie y menos ese ser.

    Muchos besos

    🙂 Reina

  14. Ah!!!! Y lo principal: tu fuerza. Eso nadie te lo puede copiar, ni clonar, ni nada de nada

    Tb estoy de acuerdo con Marco: salvo unos días, al principio de toda esta mierda (desde marzo lo llevamos aguantando), estoy casi segura de que es un tío, un enfermo q no soporta a las mujeres libres. A los hombres acaba dejándolos en paz siempre.

    Mucho ánimo, muchoooo!!!!!

    🙂 Reina

  15. Como este es un blog privado te voy a decir algo.
    Empecé mi blog hace casi un año y lo tuve que dejar por una enfermedad, no fué cancer, pero si muy complicada de diagnosticar. Ahora volví con fuerzas, pero mantengo mi blog cerrado , muchos se pueden preguntar porque lo hago.
    Mi antiguo avatar esta en uno de esos blogs, asi que puse mi foto real y cambien mi nombre.
    No quiero ocultarme, ocultarme como persona aunque me guardo para mi y solo en quien confio lo que publico.
    Da pena que en estos tiempos que corren donde se ensalza la libertad de idelologias, razas, la libertad de pensamiento, tengamos que seguir soportando situaciones de este tipo, donde bajo el anonimato (que solo es sintoma de cobardia) algunos se creen dioses o mejor demonios y van sembrando la semilla del mal por donde pasan.
    Tu vales mas que un clon. Si puedes contra una enfermedad, puedes con todo.
    La vida nos pone pruebas muy jorobadas, y uno se pregunta porque nos tocó ese boleto tan malo, pero tambien te digo que nos hace mas fuertes.
    Animo y no desfallezcas.

  16. Ánimo Pasión.
    Estoy contigo.
    Carl.

  17. Se que no va a ser el ultimo.
    Ye tengo la bitacora creada fuera de blogger publicare todo sobre este inviduo y lo que hace google y bloger para que no se sepa la verdad.

    un beso y animo , tu puedes con esto y mas.

    Antonio.

Responder

 
