Fantasia eróticas

Muchos profesionales de la sexualidad, conocedores de la monotonía en la que a veces llega a caer una pareja dicen que uno de los “remedios” es jugar, cambiar roles, inventarse fantasías.
Os dejo aqui cuatro de los típicos tópicos que se suelen leer en multitud de relatos eróticos.
A mi modo de pensar, que quereis que os diga?
Sí la relacción es buena, ni reparador de lavadoras, ni profe ni pollas. Claro que ese es mi criterio personal.
Dicen que no es bueno suponer, asi que no lo voy a hacer, simplemente os digo¿ y vosotros teneis fantasías de ese tipo, os gusta jugar a ser …. , lo habeis hecho?


Todavía quedan muchas… ¿no?


Ya sabeis que no necesitais responder, con pensarlo para vuestros adentros es suficiente , claro está que si quereis … aqui la menda esta deseosa de leeros.


Un beso

PaSioN


Soy el que repara el ordenador ..o la lavadora…

Toco el timbre y una preciosa mujer me recibe. Entre nosotros pasa una corriente inmediata y… empezamos y llegamos hasta donde queremos llegar. Lo ideal es prolongar el momento de “¿nos lanzamos o no?” El técnico empieza realmente a reparar, y ella se inclina cerca de él, le roza, etc… Esencial para que el deseo aumente.
El tema: el del sexo ligero. Es el fantasma del encuentro sorpresa, inesperado. Yo te gusto, tú me gustas, no nos comamos la cabeza. Y a menudo, es mejor un juego que si esto se produjera en realidad.

Soy una autoestopista

Se puede jugar de “verdad” con un coche si habéis visto un lugar tranquilo y un poco asilado para pararse al borde de la carretera. También podéis jugar tranquilamente en vuestra casa. El tema es el sexo instantáneo, la promiscuidad, el permanecer en un lugar cerrado y estrecho, para crear una unión inmediata. También podéis jugar al ligón (es el hombre quien ataca) o a una mujer emprendedora. Depende de lo que prefiráis.

Soy el profe y tu eres mi alumna

Es un gran clásico. Se puede jugar a dar clases particulares que acaban “degenerando”. A menudo es muy excitante, ya que mucha s jóvenes han empezado enamorándose de su profesor. Pero también se pueden invertir los papeles: el profesor puede ser una mujer. La seducción puede venir por parte del alumno o del profesor. Y el otro, puede resistirse un poco antes de terminar abandonándose.
El tema, es el del pigmalión: soy capaz y puedo aprender de todo en las clases particulares: a tocar el piano, el violonchelo, matemáticas, inglés, vela, natación… ¡y porqué no el sexo! Y si partimos del principio de que el alumno no tiene ninguna experiencia sexual y va a descubrir todo, es aún más divertido.

Eres mi prisionera y yo soy tu guardian

Te encuentras en la cárcel, castigado y yo te vigilo. Dependes totalmente de mí. Y me gustas. Me gustas mucho… Después cada uno puede jugar el papel de carcelero o de prisionero.
El tema es la dependencia. El juego puede ir en diferentes direcciones: el prisionero seduce al carcelero para conseguir un tratamiento de favor o el prisionero se deja seducir por medio a represalias… Esto puede ser un poco sadomasoquista o simplemente como una historia de amor, todo depende de la manera de jugar.

~ por sexoyfetichismo en septiembre 2, 2009.

6 comentarios to “Fantasia eróticas”

  1. tienes razón pero a la gente le gustan las fantasías sera el aburrimiento? quien sabe..
    un beso
    me ha alegrado ver una entrada tuya

  2. A mi es que eso de disfrazarse no me mola.

    Fantasías de disfraces hay muchisimas, la señora y el mayordomo o a la inversa; la turista y el chico de hotel; Jugar a los medicos, es decir doctor y enfermera o al reves.

    Yo nanay de la china mandarina, no me van los disfraces.

    Yo tengo mas que una fantasia tal vez un deseo, pero eso en la intimidad de tu blog

    un beso muy calido

  3. Yo soy más de la fantasía Profesor-alumna. Suena mucho más excitante que las otras opciones.
    Besos

  4. Como tu dices hay muchas
    Me resulto curioso un dia en un foro, el leer que una gran cantidad de chicas tienen una fantasía: es que las violen.
    Yo no gracias, fantasias de ese tipo no que dicen que hay cosas que si deseeas mucho se cumplen

    caricias

    gaby

  5. En vista de que la loca ansia tener tantos admiradores como tu, no sabe que hacer.

    Te digo mis fantasias en privado, que soy timido

    besos

  6. Siempre es bueno fantasear un poco.
    La mia me confieso: una buena orgía con simpaticas y atractivas señoritas.

Responder

 
