Obras

E

ste blog está de obras, disculpen las molestias. Entre tanto os deso que paseis un feliz domingo .
Fotografías vistas en : Zycu

~ por sexoyfetichismo en septiembre 6, 2009.

12 comentarios to “Obras”

  1. en vista que la administradora de espiraldemissemocionse, a veces llamada ariadna, otras pasion, otras sumisa, etec, ha hecho que si pinchas su perfil automaticamente se redirija al mio, no me queda mas remedio que moderar los comentarios.
    perdonar , porque no soy partidaria de hacerlo, el reporte esta ya en google y en blogger pero me temo que como siempre tardaran en dar respuesta
    un beso PaSion

    YA TENGO TU BLOG NUEVO JAJA!!!!!!!!!!!! TU ERROR MAS GRANDE FUE ATACARME. NO PERDONO, OJO POR OJO, Y DIENTE POR DIENTE!!!!!!

  2. TE ESCRIBO DESDE MI NUEVO BLOG JAJA!!!!!!!!!!!!!

  3. ok, esperaremos.besos

  4. Excelente blog.

  5. Yo también espero por ti.

    Una caricia.

  6. Gracias Fresita, Alecrin, Gaby

    y a ti clon te las doy tambien, porque al enlazarme llevas a tus visitas a mi blog. Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Un beso a todos

    Y a ti que tanto clonas te sugiero que te hidrates ( hidratar: tomar agua), porque estoy segura de que sientes un gran placer cuando me ves, cuando me clonas, se que te corres de gusto y tambien se que te caen las babas de la rabia. Toma mucha agua, seria una lastima perderte

  7. Tu blog siempre fué y será único, inigualable–aunque lo intenten…y lo intenten…y lo vuelvan a intentar, jamás podrá ni siquiera parecerse al tuyo–porque "Tu Pasión" es incomparable, porque sólo vos sos "Pasión", en persona y únicamente;).

    Los cambios siempre son buenos, más aún cuando hay publicidad gratis de por medio…y mirá que labura y mucho para hacer de vos, una verdadera estrella (creo que se moja de sólo pensarte)…Vés? si pasiones si que generas y a raudales ehee!!!;)

    Te dejo muchos besos nena:)…desde cerquita;)

  8. xdsss!!! Es ifumable el tipo de los huevos!!!

    Bueno, a veces moderar viene bien, yo lo hice un tiempo, aunque luego me lo pensé mejor: que todo el mundo sepa la mierda que es y a lo que se dedica.

    Es la basura más patética de la red, los demás somos nosotros mismos e inconfundibles.

    Un beso.🙂 Reina

  9. Nena tu clon parece el ratoncito Pérez, ojo por ojo y diente por diente: colecciona dientes? mira enviale una dentarura postiza que me temo que esta desdentad@.
    Que bueno ; tienes razón yo creo que se pone caliente cuando lee tus textos, no debe de follar mucho jijiji.
    Yo ya la tengo en mi blog como seguidora unas tres veces: como Pasion ( te comunico que cambio la foto esta muy guapa jijii), como Ariadna ( la tetas esa gorda, que seguro que es ella), com capri's y seguro que con mas ya que no comprendo como un tipo que es sumiso se me enlaza jijiji.
    Espero que si se digna a leer mi comentario me siga agregando con todos sus perfiles, asi me sube la audiencia jijiji.
    Todos sabemos cuales son jiji.
    Un besin
    Me gusta tu diseño y eso de que salgan los comentarios de la pobrecita clonadora es diver¡¡ jijii

  10. Pasion mi cielo, deja de moderar los comentarios, es un consejo de amigo.
    Deja que todos observen que clase de educacion tiene tu clon.

    Y tienes razon cuando dices que se corren al leerte.

    Un beso cariño y escribe prontito.

  11. Ole tus ovarios, la estas volviendo loca, cada dia linkea un blog diferente

    si es que no tiene cura jaja

    besos corazon pasa por mi blog veras lo que tengo para ti , te va a gustar y nos vamos a reir mucho¡

  12. La noche que encendiste mi cuerpo la noche que devoramos el tiempo Tus manos exploraron mis surcos, acariciando llanuras y montes que se derretían al. (0,87 segundos)
    Resultados de la búsqueda

    Los resultados incluyen tus notas de Búsqueda wiki de La noche que encendiste mi cuerpo la noche que devoramos el tiempo Tus manos exploraron mis surcos, acariciando llanuras y montes que se derretían al. Compartir estas notas
    Copia este enlace y pégalo en un mensaje de correo electrónico o en un mensaje instantáneo:

    Obtener una vista previa de la página compartida
    1.
    "AriaDna": TU CUERPO…
    La noche que encendiste mi cuerpo la noche que devoramos el tiempo. Tus manos exploraron mis surcos, acariciando llanuras y montes que se derretían al paso …
    pasionysensualidad.blogspot.com/…/tu-cuerpo.html – En caché – Similares –
    2.
    Sola: Cuerpo a cuerpo
    La noche que encendiste mi cuerpo. la noche que devoramos el tiempo. Tus manos exploraron mis surcos,. acariciando llanuras y montes. que se derretían al …
    lasoledaddesara.blogspot.com/…/cuerpo-cuerpo.html – En caché – Similares –
    3.
    Paolini, Christopher – El Legado 1 – Eragon
    Garrow y tú podéis arreglároslas sin mí. Si todo va bien, pronto estaré otra … Luego se reclinó en la silla al tiempo que cruzaba las manos sobre la nuca. …… A Eragon se le habían agrietado aún más los labios durante la noche, ….. Y así fue como encendiste el fuego el primer día que estuvimos en la llanura. …
    http://www.scribd.com/doc/…/Paolini-Christopher-El-Legado-1-Eragon – Similares –
    4.
    *** El rincón de Paty ***: Relatos: La que no llora, no mama…
    La noche que encendiste mi cuerpo la noche que devoramos el tiempo Tus manos exploraron mis surcos, acariciando llanuras y montes que se derretían al paso d …
    patyxtrem.blogspot.com/…/la-que-no-llora-no-mama.html – En caché – Similares –
    5.
    El rincón de Paty
    La noche que encendiste mi cuerpo la noche que devoramos el tiempo Tus manos exploraron mis surcos, acariciando llanuras y montes que se derretían al paso d …
    patyxtrem.blogspot.com/ – En caché – Similares –
    6.
    .: Luxúria ( Isabella Taviani )
    – [ Traducir esta página ]
    17 Jun 2009 … La noche que encendiste mi cuerpo la noche que devoramos el tiempo Tus manos exploraron mis surcos, acariciando llanuras y montes que se derretían al paso d… 14 horas atrás ……..RM NO VERBO …. Bolerito – No se como estuviste vos todo este tiempo. Yo traté de sacarme de adentro de mi mismo y …
    escravasubmissa.blogspot.com/…/luxuria-isabella-taviani.html – En caché – Similares –
    7.
    Espejo de mi Alma: 15 de Septiembre…Felicidades Guatemala….DIA …
    15 Sep 2008 … La noche que encendiste mi cuerpo la noche que devoramos el tiempo Tus manos exploraron mis surcos, acariciando llanuras y montes que se …
    espejodemialma.blogspot.com/…/15-de-septiembrefelicidades.html – En caché – Similares –

    si hasta la "Ariadna" que va de buena, copia todo lo que encuentra por la red

    si otro clon

    http://pasionysensualidad.blogspot.com

    "Ariadna"

Responder

 
