B.B, exposición en París

E


lla es la mujer. 900 metros cuadrados de exposición para homenajear a Brigitte Bardot.
“”Brigitte Bardot [ ver mas fotografías]encarnó el espíritu de Francia y la liberación de la mujer. Rsta exposición recorrerá su vida, vuestra vida, y una página de la histora de Francia”, asegura el biógrafo de la actriz y cantante, Henry-Jean Servat, a propósito de la muestra que desde el 29 de septiembre y hasta el 31 de enero reunirá en el MA30- Espace Landowski de Boulogne-Billancourt (a las afueras de París) fotografías, objetos, canciones y recuerdos que conforman el complejo universo de este icono de los 50 y los 60.


La muestra estructurada en orden cronológico a través de las 17 películas más famosas de la intérprete, se extiende a lo largo de 900 metros cuadrados en los que se abordan su infancia -con una reconstrucción de la habitación donde dormía de niña-, su trayectoria profesional, su estatus de celebrity -a través de las portadas y campañas que protagonizó-, así como los amoríos de este torrente que, según Servat, “siempre defendió su derecho a hacer el amor cuando quería”.

~ por sexoyfetichismo en septiembre 7, 2009.

6 comentarios to “B.B, exposición en París”

  1. ES UNA MIERDA TU BLOG!!!!!!!!!!
    NEGRA RE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Con sorpresa y alegría descubro, mi queridísima amiga, que soy el líder en comentarios en esta página, algo que he podido ver en la lista que has añadido y que, no puedo ni quiero ocultarlo, me llena de satisfacción y orgullo… Y seguiré siéndolo, siempre y cuando tú me lo permitas.

    Gracias por el post sobre B.B., siempre me encantó…

    Espero que estés mejor, un besazo enorme PaSióN (tú sí que eres de verdad y no la que se ha hecho seguidora de mi página).

  3. BB fue en su tiempo la mayor sensación en la pentalla…todo un símbolo de por qué "Dios creó a la mujer".

    Mis saludos nuevos
    (pena la mía por no haber podido entrar en tus otros blogs)

  4. Estupendo homenaje para uno de los mitos sexuales y eroticos de todos los tiempos.

    baci

  5. Contento de que vuelvas a tus origenes. Sensualida y erotismo con una finura deliciosa.

    BB, encantadora francesita

    Si junto pasta me voy a ver esta magifica exposición, no soy fetichista o no me considero, aun asi esta no quiero perdermela.

    Gracias por informarnos

    Pedro.

  6. B.B me fascina como mujer seductora y comprometida con muchas causas sociales.
    Y es que la que tiene clase la mantiene toda su vida.

    Muchas gracias por la informacion.

Responder

 
