los seguidores de espiraldemissemociones

Me da igual que me critiqueis, si estas personas son seguidores de este blog, no se merecen perdón ni clemencia. Si entrais directamente en la url http://espiraldemissemociones.blogspot.com,
vereis lo que se dice en ese blog, no creo que sea de personas cabales el seguir a un engendro maligno que lo unico que hace es desprestigiar cada dia a mas gente y a mas blogs
aqui os dejo quienes les siguen

Seguidores (23)
[Amantes]
Amantes
, un blog de dos chicos que son amantes, los tengo como seguidores, ni pio les diré pero ojito que solo buscan seguidores, nada mas.
[Rustik] Rustik, ni puñetera idea de quien es, si lo tengo o no de seguidor me importa poco, por mi parte ni una visita tendrá.
[Reina] Reina, la falsa la clon de la autentica reina, que ahora cerró su blog estupendo .
[PaSioN] PaSioN, esta me suena jaja… bueno uno de tantos clones que tengo.
[AristidesEchauri.Com] AristidesEchauri.Com, otro que tal baila, supongo que busca seguidores y se anota a un bombardero.
[micolaparaunamujer] micolaparaunamujer, contra los argentinos no tengo nada, pero este idem, busca seguidores, pero con los clones a los que agrega me temo que ni un comentario tendrá de ellos.
[Lady_Symphonia] Lady_Symphonia, uno de mis ultimos descubrimientos, tambien es un perfil del clon
[Ariel Hugo Ayala] Ariel Hugo Ayala, este gilipollas se le avisó , sigue de seguidor pero tb sigue a otros blogs, eso si ni comenta ni nada, vamos busca lo mismo seguidores en su ranking, que se joda
[Capri’s] Capri’s, anda otra conocida, clon de Capri, bueno que se podia esperar , lo unico que le queda es seguirse a ella misma jajaja
[Hierro] Hierro, a esta la conozco, no tengo nada malo que decir de ella y bien se porque esta ahi, besos hierro. ( quien a hierro mata a hierro termina)
[Alma Mateos Taborda] Alma Mateos Taborda, un caso curioso, hace un tiempo entre en su perfil y sigue a mas de 1500 blogs la pobre escribira bien o clona lo que ve, porque para ser tan lista es un poco patetica.
[Miranda] Miranda, otra que ni conozco, ni entraré en su blog, como su nick reza estara de miranda jajaja
[ altemar silveira ] altemar silveira, igual ni idea pero bueno… pienso lo mismo si estan de seguidores que les follen x donde mas les duela ¡
[El hada] El hada, el hada madrina sera?😦 ni idea , otra que tal baila, mi visita desde luego no tendrá
[Noa] Noa, otra zopenca que sigue sin saber o sabiendo, me importa poco la verdad, gente que sigue a quien degrada a los demas es basura.
[FRANK ALFEREZ] FRANK ALFEREZ, este si es curioso, sabe que sigue a un blog, me escribio pidiendo perdon y sigue de seguidor, anda que le den, yo no le sigo ni a 1000 kmn
[Lagrimasdemar] Lagrimasdemar, jeeeeeeee otro cloncito del blog verdadero
[salmorelli] salmorelli, este es gili o no me explico, pues que siga a todos los clones, pues le he visto de seguidor de todos ( mmmmmmmmmmm algo me huele mal en este perfil¡¡¡¡¡¡¡¡)
[charlotte{M}] charlotte{M}, esta es sumisa, lo se porque lleva los corchetes, pobrecita alguien le mandara masturbarse o correrse leyendo esto jjijijijijiji
[Gittana] Gittana, anda esta me comentaba al principio, algo vi sospechoso, busca fama y nada mas, se apunta un bombardero si hace falta xxddssssssss
[AriaDna] AriaDna, upssssssssss esta no se quien será😛
[diosa] diosa, otro perfil del clon, eso si sin foto pero si quereis os doy la dire es diosa.arg@gmail.com, y alguno mas que de esta tiparraca que no tiene foto para estar al final de los seguidores joder si algo lista es jjajajaja
[Shunyata] Shunyata, a esta la tengo tb fichada, sin foto y seguidora de un monton de blogss , un clon una amiga , un tipo castrado , una mierda…

ahora no me vengais con la escusa de que no saben que es un clon, ya no se trata de si es un clon o no se trata de lo que publica este hijo de la gran puta.

~ por sexoyfetichismo en septiembre 8, 2009.

5 comentarios to “los seguidores de espiraldemissemociones”

  1. Pues para lo que "curra", tiene muy pocos seguidores, teniendo en cuenta que al menos cinco son ella (él) mism@…

    Me cago en su p.m.

    Un beso

    🙂 Reina; la del blog cerrado

  2. Reina pero como va a tener seguidores si cada dos por tres cambia de nombre, de foto, de nombre de blog porfavor , te digo que quien le sigue es mas descerebrado que el que clona porque trabajito si le da andar cada dos por tres cambiando todo jaaaaaaaa

  3. Y que sepais que aqui hay un infltrado pero le dejo para que le vaya con el cuento, de momento, con borrar ese perfil de mis autorizaciones me llega de momento que lea que lea jijiji

    me meoooooo¡ç¡¡¡¡¡¡

  4. un infiltrado?
    vaya cosas,© PaSioN bueno seguro que reciben lo que se merecen :una mierda.

    animo arriba siempre
    besos

  5. Pues si fresita si lo tengo y a proposito para que le vaya con el cuento al cloncito

    Mas tarde cuando pueda te visito te debo varios comentarios

    pero tu blog me tarda en cargar desde aqui no puedo acceder a el

    muuakssssss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: