Porque me cambie las bragas SOY a misma




Hay muchos refranes que se refieren a que cuando una persona intenta “cambiar de apariencia”, piensa que con ello da el pego :”aunque la mona se vista de seda, mona se queda”, ” el mismo perro con distinto collar”

Yo me cambio las bragas al menos una vez al día y no por ello dejo de ser PaSioN. Tu clon, podras hacer mil cambios en tu blog, cambiarle el nombre, cambiar tu nick, cambiar la foto, pero ¿sabes? sigues siendo el mismo perro con distinto collar. Ahora como no puedes acceder a SEXO Y FETICHES , CUYA URL ES HTTP://SEXOYFETICHES.BLOGSPOT.COM, vas y cambias tu blog, vamos el diseño e intentas dar el pego, camibando las fechas de publicacion y achacando todas tus magnificas publicaciones a mi blog, claro que como tu no puedes verlo, pues… te corroe las entrañas y haces lo que haces.
Yo mujer previsible tengo las capturas de pantalla de todos los dias que publicas, tanto en espiraldemissemociones como en el resto de tus blogs maliciosos, asi que me la suda.
Te dejo la muestra del reader ¿Sabes porque? porque aunque modifiques tu blog en reader queda constancia de lo que haces o has hecho.
Puedes seguir atacando, una vez hiciste una entrada diciendo que ibas a acabar conmigo, pues venga al trabajo que TU NUNCA LO VAS A LOGRAR, mientras te entretienes con esto dejas en paz a los demas

Te dejo captura de pantalla de tus ultimas entradas, con la unica modificacion de las fechas y claro el nombre del blog porque hij@ cada dia le llamas de una manera, ¿Tienes desdoblamiento de personalidad? vete al un psicologo, que puede ser que te ayude.

Se me olvidaba una cosita : seguiré colgando en mi blog privado tus blogs clones y sus seguidores, por su puesto. Yo no empecé la guerra y como te dije no es guerra, pero si tengo el derecho de defenderme y de defender a quien atacas . ¿lo entiendes?

Son las 10:55, estas capturas de pantalla estan sacadas de reader a las 10:00 hora ESPAÑOLA

Te dejo una muestra de tanguitas por si te gusta alguna, para que la adquieras y la luzcas si tienes a quien


~ por sexoyfetichismo en septiembre 9, 2009.

Responder

 
