A quien le gustan las lagrimas en el mar se baña en la caca


Como todos sabemos Lagrimas de mar es otro blog clon su url es lagrimassdemar.blogspot.com, siempre el mismo sistema duplicidad de letras y paglio descarado de un blog que esta ahora cerrado, por este motivo copia y plagia a quién le da la real gana, tenga o no derechos de autor, se avise a google o a quien sea, esto da igual.

Yo no me rindo asi que aqui teneis la lista de quien sabe que sigue a un blog clon y sigue apoyandole. Enfermedades no deseo a nadie pero si deseo que a todos estos idiotas algun dia les clonen su blog, ¿por que? porque el que hace los blogs no tiene amigos solo intereses y el dia que le de la gana le copia el suyo . Asi que si alguno de vosotros sois amiguitos de alguno de la lista, enhorabuena os juntais con … eso os lo dejo a vuestra conciencia.

[saje_6] saje_6
Antonela^[Antonela]
[Poetano] Poetano
[Casal LD] Casal LD [Diego Vicente (…….)] Diego Vicente (…….)
[La Zorra del Diablo] La Zorra del Diablo [Javier Soler] Javier Soler [Braulio Pereira] Braulio Pereira [seexxy] seexxy
[Friends] Friends [Tony] Tony [Amalador] Amalador [! Manolinvicio] ! Manolinvicio [Juanse de Mendoza] Juanse de Mendoza [Capri’s] Capri’s [Yedra] Yedra
[Juan] Juan
[Mexican Maggot] Mexican Maggot [Il diario di Barbara] Il diario di Barbar [FRA:CO] FRA:CO [Angel] Angel [Navegante Del Alma] Navegante Del Alma [PavierJaz] PavierJaz [Yardan] Yardan [Chejuan] Chejuan [Miranda] Miranda [goyo] goyo [Shanty] Shanty [soloputa] soloputa [John Romeos] John Romeos [maximus victorius] maximus victorius [Fade] Fade [Esencia] Esencia [Alma Mateos Taborda] Alma Mateos Taborda [Noa] Noa [Lagrimasdemar] Lagrimasdemar [ASHANTY CASTELL] ASHANTY CASTELL [FRANK ALFEREZ] FRANK ALFEREZ [Sandra] Sandra [rodri] rodri [Manu] Manu [AriaDna] AriaDna [alba fernandez] alba fernandez [thirio animero] thirio animero

en amarillo los sus propios perfiles
en rojo los que se apuntan a cuanto blog esta vivo en la blogosfera
en verde los que no se enteran o se hacen los tontos, vamos tu me sigues yo te sigo, ahhhhhhh perdona no lo sabia ( pffffffff) que casualidad la buena gente no esta en este listado¡¡
y del resto me ahorro los comentarios, les conozco a muchos, con ellos yo me aplico mis medidas profilacticas.

ah por si lo dudais entrar en este blog y en de una amiga en esta url http://tuamanteinfiel.blogspot.com en amgos esta la entrada igual… en fin………

~ por sexoyfetichismo en septiembre 11, 2009.

10 comentarios to “A quien le gustan las lagrimas en el mar se baña en la caca”

  1. "Solo puta" es mi nuevo blog (claro, el clon; si escribes la url FALSA http://REIN AA MUYPERSONAL te envía directamente a ese blog, donde encima, le comenta como si fuera yo la "reina" de siempre).

    Ha clonado otro blog con mi avatar: http://darile AA. blogspot.com (de nuevo la doble "a").

    El lunes me lo voy a pasa genial en la Comisaría, pues tengo "pillados" con ip, hora y día, las últimas amenzas) y lo estoy divulgando por toda la red. A ver que hace el Gerad de los C… (empleado de google!!!!)

    Ahh!! Yo tb estoy bloqueada en el foro de Google; jajajajaja!!!, manda H…!!!

  2. A ver

    no comprendo como en el foro nos han bloqueado a ti, a Marco, a Juan, a Capri, a mi, por decir la verda y yo entro todos los dias todos a ver lo que se dice y la cloncita escribe con miles de perfiles falsos defendiendo a espiraldemissemociones y no le diden nada ni la bloquean

    Tengo todo guardado porque Marco Y Gerar se suscribieron a las respuestas del foro, todo lo que borraron lo tengo el el mail si lo necesitas t lo paso como prueba de que borran las PRUEBAS Y QUE MIREN X EL READER QUE LA ARIADNA BORRO LAS ENTRADAS PERO EN EL READER SE HAN QUEDADO.

    QUE SE JODA Y LO LAMENTO COMO TE DIJE ANTES , AHORA LOS NUEVOS CLONADOS , SON UNOS CUANTOS, YO AL MENOS NI AGUA … QUE SE BUSQUEN LA VIDA LA IGUAL QUE ESTAMOS HACIENDO NOSOTROS

    UN BESO Y SUERTE , MIRA QUE ME VOY A VERTE SI LO LOGRAS JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA

  3. AH UNA COSITA mas a SOLO PUTA, LE AVISE CON TODA LA BUENA INTENCION DE QUE LE ESTABAN COPIANDO LOS TEXTOS Y ME DIJO QUE MEJOR, QUE LA RED ERA LIBRE PUES… NO SE YO, ESA SE APUNTA TODO LO QUE TIENE PATAS, ASI QUE POR NO PERDER CLIENTES BLOGUEROS LE DARA IGUAL Y CUANDO ALGUN DIA VEA SU BLOG CLONADO IGUALITO PEDIRA S.OS.

    SOY MALA NO,
    SOY JUSTA

  4. oye que pasa con los que estan en negro?
    por que segun tu lista….algunos son seguidores mios…y q les sigo claro…

    por ej…Amalador,Goyo, juanse, chejuan,yedra, capri´s, yo suelo leer a estas personas y me siguen, de los cuales algunos tamnien comentan en el de Reina…que deberia hacer o pensar?

    podrias responderme?

    besitos…

  5. Osea que est@ put@ nos está tomando el pelo a todos con más perfiles falsos y demás en donde entra como infintrada a blogs privados pa´robar la info?

    Creo que en cualquier momento ya anulamos todos el feed y san se acabó….pero seguimos CERRANDO Y SACANDOLE COSAS A NUESTROS BLOGS POR LA PUTA CLON!!!

    A mí no me borraron del foro, pero creo que ha sido porque el tal friendly ese (de los cojones) no supo qué carajos contestar cuando le hice una consulta respeto de las amplitudes Vs limitaciones de blogger – google……cosa que respondió con total ironía y tomaditas de pelo…………después el tal gerard respondió y confirmó lo que necesitaba que confirmasen……."Hay infracción legal pura y dura acá y en la chinaaaaaa"!!!!!!!pero bueno…creo que hay q invertirse unos cuantos euros para bajarles el copete….pero aún así, no me eliminaron y eso me asombra porque a todos los clonados los están eliminando:S.

    Tengo varios links de la clon que, o se le caen o se embarulla entre tantos o no sé que va largando y los voy pescando (aparte de aquellos que te pasé aquella vez, tengo unos 7 más de mucha gente que ni sé quienes son, pero que les miro los links desde el clon de ariadna o mejor dicho, Adriana….porque se cambia el nombre…tó de tó a cada rato….

    Y también tengo otros posibles candidatos de amigachines de la clon o que tal vez sea ella misma…..ya no se que pensarrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

    Pero esos los armo bien en listita y te los paso por mail….no quiero pecar de desconfiada y publicarte aquí a alguien que tal vez no tenga nada que ver…a estas alturas ya desconfío de todo…

    Aha, a chejuan le van destrozado su blog, hoy le leí y fué a raíz de esto de seguir al clon, que cree que fué el clon-o al menos eso entendí yo-pero bué…..es lo mismo…a estas alturas….:(

    Te dejo un beso nena, te voy a empezar a pasar la invi de las links rescatadas pa´que veas que hacer con ellas;)…son links de la clon…o eran mejor dicho…los tengo restringidos porq no quería lastimar a nadie usando esos links, tal vez eran los clones de sus blogs, nomás pa´atacar a la basofia esta….en realidad a mí eso no me gustaría que me lo hagan…pero sí, que alguien si lo recata q lo oculte para q esta tarada no siga dandole a la lata con + blogs clones…

    Más besos preciosa y a cuidarse y disfrutar, que la vida son dos días:)!!!!!!

    p.d: y no, no sos mala, si lo fueses la clon ya no estaría….y no le avises a esta gente que decís…al parecer cualquier colectivo les viene bien….como la clon!!!
    aparte la clon avisa a lo bestia siempre que te clona el blog….¿cómo que no sabía? es más, hasta me da que pensar y todo!!!!!!

  6. Conseguí el link de clon de mi bloggggggggggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!Síiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

    Puta clon…que labure si quiere hacer otro clon!!!!!!!!!!

    Ay…toy feliz, pensé que no podría sacárselo nunca!!!!!!!!!!

    Te dejo mil besos hermosaaaaaa!!!!!!!!

    Seguiré pinchandole los links😀 a ver si logramos hacernos de más de esos links;)…ojala pudieramos todos…

  7. Pasion tu no eres mala, Mala por denunciar lo que muchos callan?

    Esto se esta yendo de madre, borran comentarios y censuran a quienes son victimas de esta persona.
    Y su blog permanece ahi de por vida.

    Solo hay que ver lo que publica, direciones ips que no se de donde las saca, mezcla churras con merinas , vamos una locura, y blogger sigue igual.

    Esto es de juzgado de guardia.

    Me amenazo varias veces, claro en que blogs ajenos en el mio no permito ni una sola palabra.

    Vengo de una red social donde vi autenticas animaladas, y me curo en salud. quien desee saber mis gustos literarios bienvenido y punto.

    Deciros que tambien las tengo de seguidoras, me refiero a varios de sus perfiles , ni las pienso borrar ahi se quedan a manera de la esposa de Job, una estatua de sal.

    Un gran abrazo a todos y seguir asi. Supongo que eso le crispa aun mas. Cuando una persona se pone nerviosa es cuando suele comenter sus mayores errores

    Feliz domingo a todos.

  8. bueno , que lío!!!!!
    en fin animo!!!!

    un beso

  9. Yo también avisé a solo puta, aunque ya sabía que no le importa; al menos que sepa que no soy yo quien copia; tengo guardado el e-mail y la poli también. Y su respuesta: no le importa.

    Besos preciosa.

  10. Ahhhh!!! Ya no existen los perfiles donde utilizaba mi avatar; claro los ha cambiado, pero reinaa está borrado; darileaa sigue, pero con otro nombre; medeaa, es la de siempre (¡ojito! está en todos los "ajos"; y, bueno tu yo creo que ya no compartimos blog, jajajajaja!!!! Pero sigue Zoe, Sabrina, femmedelanoche, etc y también hay por ahí una "reina cotilla"!!!! Manda h…!!!! De momento mi blog está abierto; espero que no me de otro ataque de furi; encualquier caso "mis lectores" estáis guardados. besos

Responder

 
