Lagrimas de Mar COPIA A BABY

Si os gusta lo que leeis, si no os gusta que os clonen va siendo hora de poner freno a esto.
La foto va para ti clon chupapollas. Que te aproveche y copia también este post .

un blog muy bueno http://tuamanteinfiel.blogspot.com TU AMANTE INFIEL, CREADO POR BABY AL QUE LE ACABAN DE OTORGAR UNOS CUANTOS PREMIOS , ASI COMO SU BLOG ENTRANDO, http://tuamanteimpaciente.blogspot.com/



Sed de ti… siempre de ti.
entrada de ***© BaBy*** en *© AMANTE INFIEL* – Hace 3 días
Tengo sed,sed de tised de tus cariciassed de tus palabraste espero y no llegasuna nochedostresy me preguntovale, vale la penapasar sed de ti..Ya no sétal veztodo ha sidoun error.No es bueno sentirse solaNo e…
Te deseo, te extraño…
entrada de ***© BaBy*** en *© AMANTE INFIEL* – Hace 5 días
Y quizás en esta sola y común expresión, esté todo lo que quiero resumir.Todo lo que sentimos, lo que nos prodigamos, el deseo más grande, la pasión más intensa, el delirio más sublime… se puede muy bien con…
.FOLLAME…TU , SI TU…
entrada de ***© BaBy*** en *© AMANTE INFIEL* – Hace 1 semana
Te siento, ahí estas, escribiendo para mí.y mi cuerpo nota, percibe, recibe cada palabra, y la disfruta, tanto, que noto como mis pezones se enervan, como mi sexo se humedece con tus escritos.No soporto la t…
Otra noche
entrada de ***© BaBy*** en *© AMANTE INFIEL* – Hace 1 semana
Otra noche sin saber de tide otros momentos en los que te dije que era tuyay aún así te siento, te tengo y me entrego.No hay palabras pero sí recuerdos de otras noches¿Sabes?Me gustaser tuya ,me gustaque me …
AL FIN MIA
entrada de ***© BaBy*** en *© AMANTE INFIEL* – Hace 2 semanas
El día parecía que iba a ser tedioso monótono como casi todos los del ultimo mes, levantarme temprano hacer algo de ejercicio, una ducha, el trabajo, el desayuno, la comida y mas trabajo, revisar los corr…
Entre rabos anda el tema
entrada de ***© BaBy*** en *© AMANTE INFIEL* – Hace 2 semanas
Ayer a un amigo le dije que parecia que pensaba con la polla, en un bastante desafortunado por mi parte. A vuesta de correo, me dió una lección de educación, de saber estar y de ser todo un caballero -palab…
………..
entrada de ***© BaBy*** en *© AMANTE INFIEL* – Hace 2 semanas
Así me siento… porque te pienso… porque te siento…Eres ese ser capaz de armarme un torbellino de pasión en mi interior.Te pienso recorriéndome de punta a punta… en cúspides y llanos anatómicos… en …
Erotizada,
entrada de ***© BaBy*** en *© AMANTE INFIEL* – Hace 3 semanas
Sigo recordando, aquellas palabras.Sigo deseando que se repita aquella tardeLa mañana parecía que iba ser tediosa, monótona como casi todas las de este último mes. Una ducha, desayuno, llamar a la ofi y poca…
Lo justo es justo: Un correo de Mateo.
entrada de ***© BaBy*** en *© AMANTE INFIEL* – Hace 3 semanas
Este es un correo que recibí no hace mucho, mientras estaba fuera de este mundillo, quiero compartir con vosotros el relato de Mateo o para ser mas exacta lo que siente al leerme. Os pongo aqui un extracto d…
Así fué… y no me equivoqué
entrada de ***© BaBy*** en *© AMANTE INFIEL* – Hace 3 semanas
amante infiel 11 de febrero de 2009 02:52Para: xxxxxxxxxxxxxAquella madrugada comenzó todo, pierdes? me decías en uno de tus primeros.Hoy puedo decir que no perdí, si no al revés que gané momentos preciosos…
El amante perfecto
entrada de ***© BaBy*** en *© AMANTE INFIEL* – Hace 4 semanas
¿Recuerdas?Lo escribí para tí, nada ha cambiado, tan sólo la distancia porque es mucho lo que aún me haces sentir.Llegas sin previo aviso. Sabes que te espero una vez más, conoces como nadie mi punto débil, …
¿hasta cuando?
entrada de ***© BaBy*** en *© AMANTE INFIEL* – Hace 4 semanas
Estos días me estoy tomando unas vacaciones en toda regla en lo que se refiere a los blogs, ni escribo ni visito. Ni tan siquiera abro el correo destinado a tal fin, pero hoy me encuentro con la sorpresa de …
En la oficina -2ª parte- Por Javi
entrada de ***© BaBy*** en *© AMANTE INFIEL* – Hace 5 semanas
BaBy estaba cada vez mas excitada, deseaba ser poseída que su cuerpo fuera penetrado por aquel hombre casi desconocido; y le provoco, sabia que solo tenían una hora, pero quería que fuera inolvidable.Javi, …
En la oficina -1ª parte-
entrada de ***© BaBy*** en *© AMANTE INFIEL* – Hace 5 semanas
Creo que Javi leyó mi post y se ha inspirado en él, ni que decir tiene que este es mucho má largo y mejor. Me encanta que me escriba estos relatos y compartilos con vosotros. Era martes, el día se presentab…
Propuesta
entrada de ***© BaBy*** en *© AMANTE INFIEL* – Hace 1 mes.
Estoy pensado, que no quiero recibirte desnudaMejor que seas tú quién me desnude con sus deseos.Propuesta por propuesta¿Que dices?
…. en ti, por ti, para ti.
entrada de ***© BaBy*** en *© AMANTE INFIEL* – Hace 1 mes.
Esta noche no hay palabrasNi preguntasNi respuestasEsta noche sientoEsta noche piensoEsta noche recuerdoEsta noche, como siemprete deseoPero quiero decirte que mientono,no es esta nocheson noches y díasque i…
Escalofrío
entrada de ***© BaBy*** en *© AMANTE INFIEL* – Hace 1 mes.
Después de tener su fuerza en la boca, con su verga atravesándome, y esa vida suya, hecha zumo en mi garganta, después de sentir la energía de sus cojones sobre mis labios mientras sus manos me agarraban del…
RUGIDO DE PASIÓN
entrada de ***© BaBy*** en *© AMANTE INFIEL* – Hace 1 mes.
Los que me solíais leer habitualmente, supongo que os acordareis de un blog que creé única y exclusivamente para los relatos, fotografías, poesías , etc que me enviabais. Debido a que este por el momento per…
Noches de amantes
entrada de ***© BaBy*** en *© AMANTE INFIEL* – Hace 1 mes.
A veces aún te sueñoA veces aún te sientoA veces …. ..te sueñoy…Aunque esté dormida, por extraño sortilegio, te siento llegar. Vas derecho al grano. Sin preámbulos. Tu boca se apodera de mis pechos. Bast…
Reclamo la savia de tu cuerpo
entrada de ***© BaBy*** en *© AMANTE INFIEL* – Hace 1 mes.
Reclamo la savia de tu cuerpoConozco tu lengua de muchachaHe probado la leche en tus pezonesy el jugo de tu fruta de manzanadulce esencia de ternura seducidaTe sentí palpitar la noche enteradisolviendo el az…
Desnuda
entrada de ***© BaBy*** en *© AMANTE INFIEL* – Hace 1 mes.
Desnuda en cada noche son instantes de sedución…esencia que arranca mi silencio y momentos que escucho tu voz que acaricia mi piel, son gritos en letras que llega a mi corazón en la noche que cubre tu si…
Esta Noche
entrada de ***© BaBy*** en *© AMANTE INFIEL* – Hace 1 mes.
Esta noche me beberéla fuente de nuestra locuradelineare tu cuerpo con mis besoste amare lentamente y sin cansancio..delineando con mi boca cada espaciode tu cuerpo…esta noche nos estremeceremosen nuestra …
Oral
entrada de ***© BaBy*** en *© AMANTE INFIEL* – Hace 1 mes.
Profundo entras en mi cavidad,gutural es el sonido que producetu miembro firme y carnosohundido en mi gargantaPaladeo tu esencia, tu hombría,la sorbo palmo a palmoen cada centímetro de tu polla,que deshecha …
Mi vuelta
entrada de ***© BaBy*** en *© AMANTE INFIEL* – Hace 1 mes.
Hoy regreso para tí, para darte el placer que te mereces y tal vez , ¿por qué no? para compartir juntos nuevas experiencias, nuevos retos, nuevos estímulos.He estado un tiempo fuera, esto me ayudó a reflexio…
Tu montura
entrada de ***© BaBy*** en *© AMANTE INFIEL* – Hace 3 meses
Entra dentro de mí, poséemeembriaga mis ansias de tu semillaDejame consumirme en la flamaque desatas en mis sábanasDeja que te cuente al oídoel último sueño que tuvey lasciva menearme en tu regazomientras si…

UNA MIERDA DE BLOG LAGRIMAS DE MAR, CON DOS ESES,

Así fué… y no me equivoquéentrada de Lagrimasdemar en LAGRIMAS DE MAR – Hace 6 horas
Aquella madrugada comenzó todo, pierdes? me decías en uno de tus primeros. Hoy puedo decir que no perdí, si no al revés que gané momentos preciosos, que sentí sensaciones increibles, que conocí a una pe…
Sin títuloentrada de Lagrimasdemar en LAGRIMAS DE MAR – Hace 7 horas
Así me siento… porque te pienso… porque te siento… Eres ese ser capaz de armarme un torbellino de pasión en mi interior. Te pienso recorriéndome de punta a punta… en cúspides y llanos anatómicos……
Esta es la historia de un caballero y su rabo:entrada de Lagrimasdemar en LAGRIMAS DE MAR – Hace 7 horas
El : leo tu blog a menudo. Me encanta. Y lo que más me gustaría es protagonizar alguno de tus posts. . Yo: Te refieres a que te dedique uno, a que refleje en un pòst lo que tu me “inspiras” o a hacer real…
Entre rabos anda el temaentrada de Lagrimasdemar en LAGRIMAS DE MAR – Hace 7 horas
Ayer a un amigo le dije que parecia que pensaba con la polla, en un bastante desafortunado por mi parte. A vuesta de correo, me dió una lección de educación, de saber estar y de ser todo un caballero -pal…
OTRA NOCHEentrada de Lagrimasdemar en LAGRIMAS DE MAR – Hace 7 horas
Otra noche sin saber de ti de otros momentos en los que te dije que era tuya y aún así te siento, te tengo y me entrego. No hay palabras pero sí recuerdos de otras noches ¿Sabes? Me gusta ser tuya ,me g…
Sed de ti… siempre de ti.entrada de Lagrimasdemar en LAGRIMAS DE MAR – Hace 2 días
Tengo sed, sed de ti sed de tus caricias sed de tus palabras te espero y no llegas una noche dos tres y me pregunto . vale, vale la pena pasar sed de ti.. . Ya no sé tal vez todo ha sido un error. . ¿Que tal si jugamos un poco? 1er Juego??entrada de Lagrimasdemar en LAGRIMAS DE MAR – Hace 2 meses (ESTE ES MIO )
No te creas que voy a proponerte que vayas al campo en plena noche para que vayas dejando pistas de un tesoro escondido a tu chico. Se trata de una versión más « casera » y glamour… Jugará a ser Pulgarcit…

~ por sexoyfetichismo en septiembre 13, 2009.

10 comentarios to “Lagrimas de Mar COPIA A BABY”

  1. HABLA AHORA RE PUTA!!!!
    MIRA TAMBIEN ARIADNA!!!

  2. Estoy harto realmente fastidioso,
    todos en mayor o menor medidas estamos duplicados por un ente al que desconozco y cuando quise entrar en google para formalizar un protesta fui derivado a una planilla incomprensible,
    yo trato de pasar buenos momentos con gente normal y esto me esta resultando incomodo,
    si es que alguien tiene una idea de como presentar formalmente un queja si fuese en conjunto o individual por favor avísenme,
    lamento lo de baby y lo de todos los que están siendo duplicados,
    Pasion
    Capri
    Reina
    Medea
    Amanteceres
    Gaby
    y yo creo que también,
    no se si es que hay alguien mas pero es realmente incomprensible que la empresa google no pueda resolver esto,
    espero que se resuelva prontamente.

  3. Poco a poco este clon se irá consumiendo. Mientras se sepa que es un burdo copiador que no tiene nada dentro… Es una lástima que siga pasando esto.
    Un abrazo a las dos…

  4. No puedo dejar de admirar tu valentía, tu fuerza y tu esfuerzo… Estoy contigo, a tu lado siempre, por y para ti pese a todo lo que esa fulana piense y diga. Se repite, siempre se repite puesto que su cerebro (¿sabrá lo que es eso?) no le debe dar para más, siempre los mismos insultos, los mismos comentarios, la misma falta de sentido…

    En fin, ella no puede ni podrá nunca contigo, lo sabe y por eso está jodida, muy jodida.

    Contigo… Siempre.

    Un beso enorme PaSióN, MI AMIGA.

    Te quiero.

  5. PaSioN.

    Mi queja formal esta hecha a través de mi bufete.
    La normativa de blogger es ambigua y tiene muchas lagunas legales, en eso se ampara tanto la persona que esta clonando como blogger para hacerla vista gorda.

    Les tenemos pillados. Me voy al la brigada de delitos informaticos con toda la documentacion que me enviaste de varias personas que estan sufriendo estos acosos, porque es acoso, suplantacion de identidad y otros terminos legales que no voy a explicar aqui.

    Quien no lucha por sus derechos, por su libertad, lo respeto, es muy cómodo que otros hagan la labor por uno mismo.

    Sigue denunciando publicamente, es una prueba que nos va ayudar. Relajate porque esto nos va a llevar tiempo.

    Sigue con tus blogs y comunicame via fax los datos que te pedi

    Sabeis que estoy a disposicion de vosotras, mis amigas.

    Todo esto esta reflejado en una web externa, hay muchas firmas lo sabes.

    Vas a ganar y te van a tener que indemnizar.

    NADIE QUEDA IMPUGNE ANTE LA JUSTICIA. LAS IPS DE LAS VISITAS QUEDAN GRABADAS, Y TU BIEN SABES COMO YO QUE LAS DE ESA PERSONA ESTAN COTEJADAS POR LA POLICIA.

    Un abrazo

    Gerard ( no el gili que sabemos), ese tambien va a pagar por borrar los comentarios del foro.

    Un abrazo muy grande .

  6. Observe que hay un comentario de mi adorable Baby. Entro en el perfil y si esta mas o menos igual, falta su correo, su pagina web y las visitas que mi queridisima baby tiene desde que se inscribio en blogger.
    el perfil falso, de **BaBy", cuando abro su blog me pone esta direccion
    http://lagrimassdemar.blogspot.com/ ( el nombre amante infiel).

    un perfil que sigue a Baby y al clon

    http://laspalabrasdemimujer.blogspot.com/

  7. Hata ahora no me prnuncié en público sobre todo este tema

    Querida clon llamada como yo, no voy a copiar tus textos porque son los mios y de otras personas que robas para hacerte famosa? dime cuanto ganas copiando, supongo que nada, porque no puedes dar tu correo verdadero a nadie.

    No voy a arremeter contra ti.

    Voy a hacer otra cosita, no esta bien lo se, aun asi voy a copiar a tus seguidores, que por desgracia para ellos no tienen muchos lectores, los mios, mis textos estan en los blogs cerrados, asi que venga sigue copiando porque nunca voy a citar la fuente

    Suerte con tus blogs,

    Te voy a decir algo

    Somos una gran piña, mucha gente cansada de que esto siga y siga sin freno.

    No vamos a ir a por ti, la legalidad dice que se puede copiar cualquier texto siempre que sea sin animo de lucro, lo malo querido clon es que tu estas no solo copiando. Te columpiaste al clonar los nicks y las fotografias.

    Yo como todas seguiremos aqui. Suerte espero que algun dia llegues a los seguidores de PaSion ( je lo dudo)

    PaSion tienes un premio en mi blog, recogelo a la tarde

    besos y muchas gracias por avisarme, que no me entero¡¡¡¡¡¡¡¡

  8. BUENO AHORA ENLAZA A
    PALABRAS PARA UNA AMANTE INFIEL EN ESPIRAL DE MIS EMOCIONES JAJAJA JODIDA LA CLON TE PILLAMOS SIEMPRE

  9. Su círculo se cierra, no lo dudes!!! Tú lo gritas, otros actúamos, buen equipo; y que nadie nos desuna con "ralladuras" raras; vale, con esta presión en un momento dado nos "rallamos" todos, pero el tarado es que hace cosas raras, nosotros disfrutamos con nuestros blogs y nuestra creatividad. Algo q ese ser desconoce por completo.

    Sin prisa, pero sin pausa.

  10. Lagrimassdemar ahora es http://http://tuamante-infiel.blogspot.com/canvas.html#url=http://www.google.com/friendconnect/gadgets/members.xml&canvas=1&site=03135988396099764601

    mirar los seguidores son los mismos que lagrimass de mar, solo que ahora es tumante-infiel

    estas jodido clon no sabes que te van a pillar

    ah ahora es de costa rica jaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder

 
