Nuevos blogs del CLON de Baby/ mañana mas


LAS FOTOGRAFIAS DEL PERFIL SON ESTAS AUNQUE EN ALGUNOS BLOGS QUE SIGUE TIENE LA DE BABY . PARA TU INFORMACION TODO ESTA DENUNCIADO , PUEDES CAMBIAR DE NOMBRE, DE FOTOGRAFIA, DE LO QUE TE DE LA REAL GANA, ESTAS PILLADA, TU IRA HIZO QUE ENVIASES MAILS CON AMENAZAS, LAS PRUEBAS QUEDAN GUARDADAS, NO SE PUEDE DESACER LO HECHO. ¿A QUE MOLA? PUES MAS A FLIPAR CUANDO VAYAN A BUSCARTE A TU CASA.

***© ZenSual***http://www.blogger.com/profile/17484410282554887530, antiguo perfil de ARIADNA ( SI TENEIS AMENAZAS DE ESTE CLON CON PINCHAR ARIADNA OS LLEVA A SUS MODIFICACIONES )

* Sexo: Mujer
* Sector: Sin ánimo de lucro
* Ubicación: España

Datos personales

SOLO SOY UNA CHICA SENSUAL Y EROTICA_ ¡TU AMANTE PERFECTA!

Mis blogs

palabras a una amante infiel FALSO AHORA PONE UN GUION ENTRE LAS LETRAS
Blogs que sigo
– POETAS ANÓNIMOS –
.::Rustikana::.
Al otro lado del espejo
ALGO OCURRIRA
Alma de Otoño
bella bestia
Belén in Red
Borrasca
CARMENSABES POESIA Y ARTE
CONTRA QUIMERA
Cosas de la vida
El baile más antiguo del mundo
El Blog de SILPANA. Otro blog, el mío de sentimientos.
EL RETRATO…SIN DORIAN GRAY
El rincon de mari
El Ático
ESQUIMEDES UN LUGAR MAS ALLA DE LA IMAGINACIÓN
Essenza BDSM
ETERNA OBSESION
ETTERNA TANAY
fantasia o realidad
Fernando Sarría
FOROERASE
HISTORIAS Y MOMENTOS
Indra
Io dico la mia
LA COLECCIONISTA DE PENSAMIENTOS
LA DISTANCIA NO ES EL OLVIDO
La noche mas larga de medianoche
La sonrisa de Hiperión
LETRAS DERRAMADAS
Libros y Recortes: Mis lecturas favoritas
Lirio…
Los escritos de Maya
LOS REYES MAGOS NO EXISTEN !!!!
LUCES Y SOMBRAS DE MI ALMA….
Luna…
MentesSueltas
Mi Caja De Zapatos…
MI MUNDO DE SUEÑOS
Mil Orillas
Moderato_Dos_Josef
No siento nada
Palabras a una amante infiel
PASIONES PROHIBIDAS…..
Prohibido callar
Retazos y Recortes
SENSACIONES
SUSURROS AL AIRE
vivir
¡ DE VERSO EN CUANDO !

***© BaBy***http://www.blogger.com/profile/04311153569243333578

* Sexo: Mujer
* Sector: Sin ánimo de lucro
* Ubicación: Costa Rica ( JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me parto )

Datos personales

A tí, sí a tí, que me miras en silencio, te digo: ¿Quieres ser mi amante? De mí te puedo decir que soy una niña con cuerpo de mujer o una mujer con espiritu de niña. Me gusta descubrir,jugar,mirar,aprender como cualquier niña. Me gusta amar, besar, gozar como una buena hembra. Poco a poco puede ser que sepais mas de mí, eso también depende de vosotros.
Mis blogs

*© AMANTE INFIEL* ( el blog de baby con su url con un guion en el medio )
Blogs que sigo
“memorias”
*© AMANTE INFIEL*http://tuamanteinfiel.blogspot.com.
*© AMANTE INFIEL*
– POETAS ANÓNIMOS –
.
…….Simple……..
:: LUJURIA Y PASION::
adolfo payés – poemas
Al otro lado del deseo
almacatamarca.blogspot.com
ALMACATAMARCANA
Amalador En Poemas
ANASTASIA CÁLIDA
bella bestia
bisou.net
CAJON DE VIDA
Capri’s Charm/recomezando ®
CARMENSABES POESIA Y ARTE
casado de noche
Cerradura de perversion
Confesiones de una noche de placer
Conocer.ar,y ahora gotan
Cuadros sobre papel
Cálidas miradas
DESDE MI INTERIOR Por: SHANTY
ecosdeunsusurro.blogspot.com/
El ALMA DE LA LuNa
El baile más antiguo del mundo
ENTRE MAR Y CIELO,,,
Esa otra piel
fgs
ftg
Historias de Eros y Afroditas
Io dico la mia
LA DISTANCIA NO ES EL OLVIDO
La Gaceta de Medianoche
La hoguera
La noche mas larga de medianoche
Lagrimas de mar
LAS MIRADAS…MI PASION…
LO QUE VEN MIS OJOS
Mi Homenaje a la Hembra
MI MUNDO DE SUEÑOS
MOMENTOS
MáGiCa PReSeNCia
Palabras a una amante infiel
Palabras a una amante infiel http://palabrasparaunamanteinfiel
pielydeseo
Piruetas de la luna
Poemas vespertinos del deseo
Prohibido callar
Re-comenzando
Seda Roja
Sentimientos de noche
SEXOART
SOLO PUTA
THE QUEEN
Todo un mar de sensaciones
Vuelos Del Alma
“”© SEXO Y FETICHISMO “”El De PaSioN

~ por sexoyfetichismo en septiembre 15, 2009.

4 comentarios to “Nuevos blogs del CLON de Baby/ mañana mas”

  1. Otro clon:

    http://quimerasdedarileaa.blogspot.com

    (Como siempre doble "a") Allí vuelve a utilizar mi nombre y el de Darilea (el blog verdadero, con una "a" está cerrado, pero tiene otros abiertos; A Darilea no la conozco)

    Por cierto, espiral (con dos "s") está cerrado!!!!!

    Parce q cambia de "estrategia"; da igual, le van pillar de todas formas… (ya sabes por qué; pero al enemigo, ni agua, ni una pista de lo q está ocurriendo)

    Bsss.🙂 Reina

    Mejor, este comentario no lo publiques, para no darle pistas

  2. OS CUENTO UN POCO MAS ESTE LIO

    http://ESPIRALDEMISSEMOCIONES CAMBIA DE URL Y AHORA ES http://PALABRASPARA-UNAMANTEINFIEL. ( EL BLOG DE BABY ) CON EL PERFIL DE BABY

    EL BLOG

    http://LAGRIMASSDEMAR.BLOGSPOT.COM CAMIA LA URL POR http://TUAMANTE-INFIEL.BLOGSPOT.COM,

    ES DECIR LO QUE HIZO FUE CAMBIAR LAS UBICACIONES DE LAS URL Y ASI SEGUIR TENIENDO SEGUIDORES?¿?¿?

    ANDA QUE MENUDA PANDA DE ANORMALES CON TANTO CAMBIO SI NO SE ENTERAN ES QUE ESTAN DE MUÑECOS DE CERA.

    SUERTE CLONCITO , QUE DEJAS TANTAS HUELLAS QUE ES IMPOSIBLE NO COJERTE SIN ESFUERZO

    DE MUCHO SABEMOS SOLO TE DECIMOS PARTE

  3. Estoy convendicisima que esto algun dia se va a acabar y no va a tardar mucho

    un beso y mi apoyo a Baby

  4. Ya leí esto en el blog de Baby,
    Mi pregunta es la siguiente: ¿que gana esa person con lo que hace? ¿matar el tiempo?
    Debe de tener una vida tan vacía. Que triste vivir asi.

    Un abrazo.

Responder

 
