Premios I; Al esfuerzo personal, año 2009


Yo no soy mucho de otorgar premios, aún así dicen que es de bien nacido ser agradecido, así pues agradezco a todos vosotros vuestros comentarios,visitas y presencia. Tan poco soy de premios que tengo un baúl repleto así que hoy por fin me he decido a comenzar a entregarlos. No voy por orden de haberlos recibido ni por orden de preferencia al nombrar a quienes los otorgo. Solamente sigo un criterio premio a quienes están siempre apoyandome de una u otra manera.

Este premio se lo debo a Estafanía, http://sexyblondebombshell.blogspot.com. Gracias guapísima y perdona el retraso. ( A veces en la vida hay prioridades y estos días las hay)

Este premio lo quiero compartir con mis fieles comentaristas ( Estefania ya lo tiene, J.eMe también,Reina tres cuartos de lo mismo ; Lilith idem y Marco – clonado tambien el pobre- si no tener claro que seríais los primeros pero tengo más muchossssssss mas ¡¡)

Fresita ; http://fresi-fresita.blogspot.com, de su blog ya hablé en más de una ocasión así que pasaros por YO SOLO SÉ QUE NO SE NADA. LA OTRA CARA. Relatos super, dibujos propios y un toque de humor son la mezcla perfecta.

ACM, http://www.bound.brazil.com/. Incondicional desde el primer día. Un buen amigo y un excelente profesional. ( te debo un reportaje y lo haré cielo). Su blog muy exitoso BONDAGE &FETICHES .

BaBy; http://palabrasparaunamanteinfiel.blogspot.com. Un curioso blog ya que en el podéis leer todo cuanto le envían sus admiradores . Caramba vamos si fueran euros estaría forrada la niña. Tiene otro blog también muy bueno http://tuamanteinfiel.blogspot.com. Será por eso que los dos están clonados

Capri: otra que tal baila, clonada ( por fin hoy se ha resuelto por parte de google su problema asi que venga animo a todos los clonados a que denuncien y perseveren ella lo consiguió¡¡), ya tiene este premio pero como la gamberra de mi hermana tiene varios blogs le meto uno, si llamarle tráfico de influencias, pero la familia siempre tira , así que como en http://capricharm.blogspot.com, ya lo tiene se lo regalo para que lo luzca orgullosa en http://continuamentediscontinua.blogspot.com. Su blog CAPRI, CONTINUAMENTE DISCONTINUA, ES MUY INTIMISTA Y LO QUE MAS ME GUSTA SON SUS DIALOGOS CON SU OTRO YO .

Pedro : su blog es para leer nada más ni tan siquiera nos deja comentar. No admite premios pero te lo doy por que siempre esta ahí apoyandome. http://sileekatacumba.blogspot.com, En su blog LIBROS Y RECORTES: MIS LECTURAS FAVORITAS, encontrareis todo muchos artículos sobre novelas, ensayos, etc.

Mi criterio lo reitero : su apoyo y constancia tanto para los nombrados al principio como a los que se lo paso . Hay algunos comentaristas nuevos que desde luego tiene mi cariño en el próximo post. Ya sabeis : ojo avizor a los premios próximos y sobre todo a los CLONES ( que miedo!!; mira como tiemblo)

~ por sexoyfetichismo en septiembre 16, 2009.

7 comentarios to “Premios I; Al esfuerzo personal, año 2009”

  1. Felicidades por tu premio!!!y mil gracias por pensar en mi!!!me lo llevo!
    y te dejo mil besos para ti!!

  2. Gracias mi vida pero a ver donde lo pongo jajaja

    Felicidades a todoss en especial a todos jajaja creo que salvo uno el resto me los se de memoria ( los links digo jajaja)

    oeeeeeeeee viva Reina, j.EmE. Stefiiiiiii, Baby, Pedro, marco y TODOS LOS DEMAS ¡¡¡

    Campeones oeeeeeeeeeeeeeeeeee

  3. Graciasssss!!! Me encanta tenerlo repetido, sobre todo por haberlo recibido de vosotras

    Un besito. :)Reina

  4. Este premio me lo concedió Capri (es maravillosa y la adoro) pero a partir de hoy también es como si me lo hubieras otorgado tú. Que vosotras dos os acordeis al menos un poco de mí me hace muy muy feliz.

    Un beso PaSión. Te quiero

  5. Con muy buen criterio, si señora.

    Gracias por nombrarme, es un honor.

    PD/ podrias hacer el no-premio al esfuerzo ( me esta copiando la hp en el blog de baby falso )

    Y yo que queria publicar mi libro, sera zorra¡

    Lo del libro no es cierto pero si tengo registrados mis textos, ya me puse en contacto con quien debo gracias a tu hermana

    besos a las dos.

  6. Gracias Pasion, muchas gracias me lo llevo con mucho orgullo
    Y si te digo que estoy haciendo un gran esfuerzo por no darle un par de hostias virtuales a quien se hace pasar por mi.
    Ya ando con el tema juridico y te voy a enviar un correo de mi abogado donde despues de intercambiar un comentario con un usuario de bloger se rie de nosotros: dice que aqui ni DIOs bloquea blogs , ya veremos.

    Un calido beso .

  7. Gracias re gracias Pasión!!!!:) lo voy a colgar re feliz junto con el que me dió Capri:)

    Ahora voy a tu blog privado…tengo buenas nuevas y muy buenas!!!!!!jejeje:P

    Besotesssss re besotes!!!!!

Responder

 
