Moda baño hombre 2010

Hoy sábado dispongo de un poco más de tiempo para postear, así que os voy a invadir con entradas. Por mi mente pasan muchos temas que aún no he tenido tiempo de tocar en este blog y que están desando salir, mientras los preparo os dejo la nueva moda verano 1010, para chicos. Espero que os guste, es un poco atrevida para mi forma de ver, pero… como dice el refrán ( y siendo de descendencia castellana los utilizo frecuentemente) para gustos se pintan colores y para las playas bañadores .




Ahora bien, al ver las imágenes me asalta una duda: Los chicos en cuestión lucen a través de su expléndido (no sé como denominarle) bañador-tanga?¿?¿, su miembro viril enarbolado, pero cuando salen del agua que pasa? ¿Y si uno no estan en “posción”, como les queda? ¿Dispone de algún artilugio oculto para que la posición del miembro en cuestión no varíe? ¿Tiene alguna finalidad util esa tela a mayores?

MMMM si alguien ha visto alguno que me avise y desde luego si lo usa que me cuente la experiencia.

A mi en particular, no me va mucho: siempre es bueno descubrir las sorpresas.

~ por sexoyfetichismo en septiembre 19, 2009.

8 comentarios to “Moda baño hombre 2010”

  1. Se supone que cuando se desinfle, quedará feo. Un colgajo de tela poco estético. Pero tú, Pasión, como siempre, poniéndonos al día de lo último con una sutil inteligencia y una fina ironía.
    Felicidades.

  2. Lo intento,pero no me veo yo con algo así paseándome por las playas de las rías gallegas. No me veo y, además, tienes razón, que pasa cuando cuerpo y mente ordenan reposo, con toda esa tela caída en gravedad permanente…

    Un beso de enorme PaSióN.

  3. mmmm si me uno al comentariista de arriba….prefiero lo sutil y que no se vea nada…jajaja además cuando tienen el amigo dormido se ve horrible…

    besitos…diosa

  4. No le veo ninguna utilidad, más bien un poco incómodo para TODO.

    Salu2

  5. Eu particularmente, não vejo nenhuma utilidade, pois ao sair da água, o membro sempre está para baixo.

    Abraços,

    Furtado.

  6. No, a mí tampoco me va este tipo de bañador, ni para mí ni para otro… me parece hasta desagradable… prefiero directamente el nudismo.

    A tus PIES

  7. Só tenho uma coisa a diser
    é otimo estes porta culhoes.
    na praia ou piscina temos que ficar com o bicho solto.

  8. muy interesante mi esposa esta deseosa que cuente con un ejemplar

Responder

 
