Las más buscadas del planeta

Olvídate de pirámides, murallas e iglesias: estas son , merced a las busquedas en internet las autenticas maravillas del mundo, según una prestigiosa revista.

Estoy segura que más de uno discrepará del ranking o sus gustos van por otros derroteros.

Scarlett Johansson: tiene unas 2.590.000 entradas. Uno de sus máximos apogeos en busquedas con respecto a los españolitos fué a raíz de Midnight in Barcelona

Su web oficial es : www.scarlettjohasson.org

Penélope Cruz. Nuestro “orgullo nacional”, con 1.660.000 entradas. ¿Que se puede decir de Pé que no se haya repetido hasta la saciedad? . Tras su intervención – Pedro Almodóvar mediante- como moderna Sofía Loren, espero mejores logros de nuestra actriz más universal. Para empezar en Manolete, el bitopic, que protagoniza Adrien Brody.

Su web oficial: www.penelopecruz.com

Beyoncé: Elogio de la negritud. Con 28.500.000 entradas, ( ahí es nada). Es la chica de moda. Por su probada valía como artista sin necesidad de escuderos y por su carrerón como actriz, reforzado con Dreamgrils. Todo envuelto en una piel y una anatomía perfectas ante las que se rinden hombres y mujeres, blancos y negros

Su web oficial: www.beyonceonline.com

Zeta-Jones: La más cotizada de Hollywood. Con 1.630.000 entradas. La única mujer que ha aplacado la adicción al sexo del Michael Douglas ha trabajado duro desde que nació en Gales y hasta el oscar por Chicago . En el camino no sólo se ha convertido en una de las actrices más bellas; también en la que más cobra

Su web oficial: www.catherine-online.org

Nos quedan tres ; que las dejo para mañana, espero vuestras apuestas… el ganador tiene premio secreto.

Feliz domingo.
de PaSioN y con PaSioN ( eso espero)

~ por sexoyfetichismo en septiembre 20, 2009.

9 comentarios to “Las más buscadas del planeta”

  1. Gracias por tus deseos de PaSióN en un domingo extraño, el último del verano. Mis preferencias se dirigen hacia mujeres más reales, más alcanzables (aunque en muchos casos para mí no lo sean), mis preferencias se dirigen a mujeres cercanas, sin tanto artificio. Son hermosas, mucho las que tú nos dejas en este post, pero prefiero las mujeres bellas porque bello es su interior y porque bello hacen el día a día con su cercanía y su presencia.

    Muchos besos mi querida amiga. Feliz domingo y mucha PaSióN para ti también.

  2. Es una lista como puede haber cientos de ellas, pero me gusta esbastante fiel a mis gustos.

    A tus PIES

  3. mmm yo busco seguido sobre scarlett es una de mis favoritas…y asi tambien como britney spears, madonna…angelina jolie.

    besitos.

  4. Bueno a mi las chicas no me ponen

    si tengo que elegir una mujer que me encanta por su naturalidad y sus ojazos

    es Megan Fox

    Un calido beso.

    Espero acertar el siguente ranking

  5. Apuesto siempre a ganador.

    Mujeres hermosas, cada una con su estilo.

    La mujer latina; morena de ojos zahinos es mi debilidad.

  6. pues a mi que no me incluyan, no suelo buscar a ninguna mujer en el ciberespacio,

    mas bien busco cloncitos jajajajajajajajajajaja

    besos
    ç

  7. Hay una gran cantidad de mujeres hermosas. Claro que siempre hay una favorita entre esas miles o a lo sumo dos.

    Me fascina Dita Von Teese, de ella recuerdo que tienes un artículo.

    Te doy mis razones, me recuerda a las grandes divas del cine de los 50, con un toque de vintage y una elegancia inusual.

    Espero la quiniela

    besos

  8. Pues como sabias que yo tambien las andaba buscando? ja ja ja es broma, excelente post.

    Salu2 de WOLVERINE.

  9. ¿Me dejas que le diga una cosita a Capri? Un "cloncito" de Brad Pit xdsss!!! Y mira que a mi me "ponen" los morenos canallas, jejeje!!

    besos a las dos. :)Reina

Responder

 
