Hombre Vs Mujer en el orgasmo

¿Te has corrido? ¿LLegaste? ¿Ya está?.
No entiendo como algunos hombres pueden hacer estas preguntas a su pareja ( digo hombres como podría decir una mujer a otra mujer). A veces creo que no se enteran cuando una chica llega al climax, cuando alcanza el orgasmo ¿No se nos nota? o es que algunas fingen tan bién que parece que si pero no. El orgasmo femenino ese gran desconocido para much@s, que se creen que por que una mujer esté húmeda o salgan de su garganta una especie de gemidos/lamentos ya se ha corrido.

No sé vosotros lo que pensareis pero me da que muchas veces, sobre todo en relacciones “especiales” -parejas que caen en la rutina, un polvo por quedar bién, etc- las mujeres fingen lo que no sienten. Ayyyyyyyyy no, porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡ de fingir nada, o se llega o no se llega porque si finges … nunca se esforzará en hacerte sentir mejor en que alcances el clímax y tú te irás si es el caso para tu casa más caliente de lo que estabas.


* silencia el reproductor de música si lo deseas

Fragmento de la pelicula “Todo lo que siempre quisiste saber sobre el sexo” de woody allen

Ahora que habeis visualizado ambos videos, hay una pregunta clara:

¿Es mucho mas sensible la mujer que el hombre al sentir un orgasmo?


Pero aún hay muchas preguntas :¿Que es un orgasmo? Aquí en este vídeo más o menos se explica lo que miles de veces hemos sentido, pero queda algo, cada mujer es diferente algo que es íntimo, especial y que también hasta puede ser diferente en función de la otra cara de la moneda.


En Wikipedia se define de la siguiente manera: El orgasmo (científicamente también: clímax, del griego κλίμαξ „escalera“, „subida“) es el clímax del placer sexual. Antes del orgasmo, sube la concentración de la sangre en los genitales hasta un máximo, y durante el clímax se dan contracciones de los músculos de esta zona del cuerpo, en la cual se descarga la tensión sexual. Después tiene lugar una relajación de la región genital y en muchos casos, de todo el cuerpo. En el caso del hombre, en general se da la eyaculación durante el orgasmo. Aparte de las reacciones corporales, el orgasmo se hace notar por una sensación de delirio que casi siempre es sentida como placentera. Algunas culturas dividen los orgasmos en niveles que llegan hasta un estado de éxtasis que perdura por un largo lapso de tiempo y puede ser alcanzado por ciertas prácticas sexuales y prácticas de meditación.(leer mas)


Y seguimos buscado y miles de entradas nos definen el orgasmo ¿como sé si…? lo he alcazado, si finge, si esto es un orgasmo, etc… Y cuantos de vosotros habéis pensado que vuestra chica no ha llegado nunca a él, o que finge , o que es multiorgasmica, o…. Las mujeres tenemos en cierta medida una ventaja [ falso te engañas a ti misma], podemos fingir para quedar bien ante nuestra pareja, más si fingimos nosotras somos las que nos perdemos el placer de vivir la intensidad de un orgasmo.


Este es un post en cierta manera antesala de otro próximo donde me gustaría profundizar sobre el Orgasmo , sobre todo el femenino… y si me animo os contaré como viví mi primer orgasmo

*Curioso: busqué y busqué fotografías que reflejasen lo que siento cuando llego a un orgasmo y la que más se aproxima es la primera.

~ por sexoyfetichismo en septiembre 24, 2009.

10 comentarios to “Hombre Vs Mujer en el orgasmo”

  1. no sea lesa
    mire y lea
    http://pensamientovulgar.blogspot.com

  2. Hola Pasión. Este tema da para muuuucho, pero intentaré no extenderme. Yo lo que tengo claro (y creo que también la mayoría), es que las mujeres os lo pasais mucho mejor. Acalro este término. Con dos supuestos amantes igualmente hábiles (ya sé que no se puede cuantificar, pero para el ejemplo me vale), en sas condiciones las mujeres gozais mucho más que nosotros. Eso no quiere decir que un tío ni lo pase bien. Lo pasamos de fábula, pero cuando una mujer llega al clímax es una bomba (también sé que hay mucha variedad,…). Muchas mujeres además, sois capaces de alcanzar varios orgasmos en poco tiempo. Os retorcéis, chilláis, gemís, incluso a muchas de vosotras no se os puede tocar un instante después del orgasmo por lo hipersensibles que os sentís. Y nosotros no. JODER QUE SUERTE TIENEN LAS MUJERES. La naturaleza es sabia y al hombre (aunque no gozamos como vosotras), nos infunde un deseo de hembra casi constantemente. Se te pasa al eyacular, pero enseguida aparece de nuevo, jejeje. Creo que si lo pasase igual de bien que vosotras, os raptaría a unas cuantas. Un beso.
    carl.

  3. Esa fantástica espiral de placer, montaña rusa de sensaciones…

    Me encanta PaSión, me encanta leerte y aprender cada día un poco más.

    Gracias y mil besos amiga

  4. No hay que olvidar que, por muy diversión que sea, el sexo es sagrado, es un acto de comunión, y como tal yo creo que se debe respetar.

    Espero ese post con ansias!!

  5. Hay orgasmos y orgasmos igual que hay dias y dias… creo que la unica que puede fingirlo sin que nos demos cuenta nadie es la mujer, evidentemente. Pero no creo que sea más sensible la mujer, es distinta… nosotros mientras tenemos un orgasmo vosotras podeis tener varios con lo que parece que sentis más, pero la descarga de adrenalína es por igual… o no?

    A tus PIES

  6. Excelente post!!! Esta si que es una escuela de educaciòn sexual seria, este post es muy intenso en su contenido, aquì el que no aprende algo bueno es un bruto y egoista con su pareja.

    Salu2 de WOLVERINE.

    PD: Es muy satisfactorio para mì comprobar que mi pareja no finge los orgasmos y es que con la experiencia un hombre pude darse cuenta si una mujer finge o no un orgarmos, para descubrirlo sobran las explicaciones.

  7. Interesante el tema que abordas. Un tema serio que enfocas con una pizca de ironia. El video de la pelicula de aleen esta genial hacia tiempo que lo vi, y no sabia como encontarlo.

    En mi humilde opinión, pienso que cuando una mujer finge un orgasmo es que entre la pareja hay un gran problema.

    Un beso

  8. ayyy si eso de que pregunten antes de alcanzar el orgasmo, llegaste? acabaste? y? ….

    naaaaa tarado no te das cuenta que no…te juro que me pone la libido en -10. No te das cuenta?

    por suerte existen hombres que si de dan cuenta y tambien los que no preguntan hasta terminado el acto…me gusta que me pregunten como la pasé como estubo cuantas veces acabé (aunque muchas veces ni cuento, porque despues del 3º ya como que entro en trance o algo asi…es increible pero me sucede cuando tengo esas noches multiorgasmicas jaja ) creo que es hacerse cargo y no hacerse el boludo…EL HOMBRE QUE NO HABLA DESPUES DEL SEXO Y NO PREGUNTA NI HABLA SOBRE COMO ESTUBO ES POR ALGO…POR INSEGURIDAD O VERGUENZA DE UNA MALA PERFORMANCE QUIZAS….

    de fingir yo?mmm no…cuando me inicie en el sexo si porque ni sabia lo ue era un orgasmo hasta que lo tuve…y no fingí mas…porque claro es como decis vos…si fingis perdes despues…

    mil besos a mis princesas.

  9. Pasion tengo que hablar por mis experiencias. Siempre se dice que nosotros mucho mas egoistas, no lo creo asi.
    Influye mucho el encuentro, si es un calento, sin más trancendencia, si es una relación que interesa conservar o si es ya una relaccion donde no solo predomina el sexo, una relación con pinzeladas de cariño, ternura.
    En eso las mujeres no siempre sentis de la misma manera.
    Si un hombre le pregunta a una mujer si llegó esta claro, muchas dicen que han llegado y nos quedamos con la duda.Si preguntamos es para saber que ella llegó al orgasmo.
    Lo que tengo muy claro es que si no gozaron nunca mas estaremos con ellas en la cama.

    Buen post.

  10. Hola, el display para latino puedes obtenerlo aqui:

    http://img25.imageshack.us/img25/2012/splatino.jpg

    Saludos

    Javier

Responder

 
