Todos jugamos, todos ganamos

Todos los viernes me gustaría hablar de uno o más blogs. La temática en la línea de sexo y fetichismo; es decir: sexo, fetichismo, erotismo, blogs lesbicos, blogs de chicos, bdsm, bondage, fotografía erótica, swingers,etc

Como no quiero meter a nadie en ningún compromiso, prefiero que seáis vosotros mismos quienes por medio de mi correo sexoyfetiches@gmail.com, me hagáis saber si deseáis que comente a cerca de vuestro blog.

A mí me haréis un favor, ya que sigo insistiendo que me es imposible conocer todos los blogs de las personas que estáis anexadas al mio.

Espero vuestros correos.

nota: me han hecho llegar un largo listado de blog TRUCHA O CLONES , mañana esta la lista en sexo y fetiches , aún asi os avisare mediante un post en este mismo blog. (del mio tambien hay tranquilos )

PaSioN

~ por sexoyfetichismo en septiembre 29, 2009.

3 comentarios to “Todos jugamos, todos ganamos”

  1. Yo no tengo nigún inconveniente en que me nombres.

    Ni miedo a que las represarias que tome el loco de blogger, total ya me copia en varios de sus blogs.

    Besos calidos y gracias por los links trucha siempre es bueno tener a mano la lista negra.

  2. Todo lo que sea darme a conocer genial.

    Tu decides si mi blog es digno de un reportaje en el tuyo.

  3. por supuesto q quiero y así lo espero.

    A tus PIES

Responder

 
