El blog de la semana/ Pies de chica

Pincha en la imagen para ver el blog conmpleto

Pincha en la imagen para el blog completo

Lo prometido es deuda. Una manera de ir conociendonos todos es visitar vuestros blogs. Hoy sábado quiero hablaros de este blog Pies de chica , aqui Juank nos sumerge en un mundo de erotismo, donde no solamente prima el gusto o fascinación que siente hacia este fetiche, muy común. En este blog encontrareis videos y también más de un relato erótico. Muchos de ellos contados en primera persona.

Para mi prima a la hora de elegir los blogs, siempre con el consentimiento de su propietario, no solamente la calidad del mismo si no lo que hay detras, la calidad y el buén rollo de quién lo ha creado.

~ por sexoyfetichismo en octubre 3, 2009.

3 comentarios to “El blog de la semana/ Pies de chica”

  1. Habrá que visitarlo, si tu lo recomiendas estoy segura que es bueno.

    besos

  2. Gracias por la recomendación. Lo visitaré…

    Besos

  3. JAJA era lo que yo queria,que te volvieras LOCA!!!!!!!!!!!bueno ya lo eras!! TODOS LOS BLOG DE BLOGGER MENOS EL MIO, SON CLONADOS!!!!!!
    te mandas mal con cualquier blog, es tu responsabilidad!!! TENGO 7 BLOG MUY, MUY CERCA DE TI, JAMAS SABRAS CUALES SON!!!TE DIRE MAS, CONFIAS EN MI!!!JAJA QUIEN SOYYYYYY????

Responder

 
