Un poquito de humor

¡¡¡ CUIDADO CON LO QUE LES CONTAMOS A NUESTROS NIÑOS!!!

Actividad programada en el aula de Inglés.

Activity. When I grow up, I want to be… (Cuando crezca, quiero ser…)

Cuando crezca, quiero ser como mi mami!!!


(Esta fue la nota que recibio la maestra al dia siguiente)

Estimada Maestra:

Quiero aclarar que no soy ahora, ni nunca he sido, una bailarina exótica.
Trabajo en Leroy Merlin y le conté a mi hija lo agitada de la última semana antes del temporal de nieve.
Le dije que se vendieron todas las palas que tenía, y entonces encontré una pala más en el almacén, y que varias personas estaban luchando por llevarsela.

El dibujo no me muestra bailando alrededor de una barra.

Se supone que el dibujo representa la última venta de pala de nieve que tuvimos en Leroy Merlín.
De ahora en adelante voy a repasar y comprobar los deberes mas a fondo antes de que ella los entregue.

Atentamente,

Este correo me lo envió Juank, de Pies de Chica, comentandolo con él, hemos consensuado que no estaría mal para un post.

~ por sexoyfetichismo en octubre 7, 2009.

7 comentarios to “Un poquito de humor”

  1. Creo que no cuela la carta de la madre .

    Muy bueno.

    Estupendo todo lo que publicas.

    Estas invitada a pasarte por el mio.

    besos

  2. Muy bueno Pasión
    Me sorprende que tus lector@s sean mudos
    A quí vas a tener a uno que no se calla ni debajo del agua.

    Un cálido beso

  3. Fantastico, te felicito por tu buen gusto y lo bien realizado de tu blog

  4. caramba con la mami

    Estupendos todos tus post.

    Salu2

    Paco

  5. siempre el idioma y la estupidez nos traen una buena sonrisa o casi siempre,
    hace muchos años en un magazín del medio día una avezada locutora le pregunto a la esposa de un afamado golfista que hacia ella para llevarle suerte a su marido,
    la mujer contesto que le besaba las pelotas,
    y la locutora hoy diva se apuro a decir y fortalecer !!las de golf, por supuesto!!
    un beso y espero te guste lo que te conté que fue un hecho cierto aunque un poco largo el relato para un comentario,
    PD: la diva hoy es riquísima y sigue con el mismo formato, que bondadosa es la vida para algunos..

  6. Buenísimo… Original y divertido.

    Me encanta. Gracias PaSióN.

    Un beso, no, mil para ti.

  7. Hola PaSioN, perdona mi retraso en visitarte, estos dias el trabajo apenas me permite licencias de este tipo.

    Lei tus ultimos post, soy muy buenos y me gusta la varidad de los mismos.

    Este esta simpatico , y es que los crios siempre dicen la verdad, no hay disculpas que valgan ante sus atrevidos ojos y espabilados oídos.

    Un beso y ámnimo sigue adelante por mucho que te quieran clonar, ya sabes que solamente se imita lo bueno.

Responder

 
