500 y con premio

Hay un mañico por este mundo de los bloggers que es muy pero que muy listo.
Me dijo que iba a ser el seguidor numero 500 y lo consiguió.
Ya sabes Chinaski llevas premio a elegir, busca entre la lista que hemos hablado.

Vistar su blog La zona oscura de chinaski

Y si este puente salis de viaje; un consejito de los de antes :Precaución amigo conductor.

Besos, PaSioN

~ por sexoyfetichismo en octubre 10, 2009.

2 comentarios to “500 y con premio”

  1. Mi querida PaSión, me sonrojas con tus alabanzas.
    Quiero darte gracias mil por haber permitido que este, tu reciente y humilde seguidor, haya obtenido el número 500.
    ¡Y encima con premio!
    Puesto que me has dado la posibilidad de elegir, mi premio no quiero que sea nada material, que en este mundo virtual, no tendría sentido.
    Mi premio quiero que sea..tu lealtad.
    Si aceptas, lo recogeré con sumo gusto

    Y si no aceptas, seguré siendo tu humilde seguidor número 500

    Besos
    H. Chinaski

  2. wouuuuuuuu, quinientos !

    Felicidades Pasión te lo mereces :

    por que es una chica excelente, porque es una chica excelente ,lalalala

    Y al tu seguidor, tambien, espero que el premio dure y dure como el conejito de duracell.-

    besos calidos.

Responder

 
